FOTOS: Vista detrás del telón del Fashion for Her de D’Latinos

La diseñadora Rosita Hurtado recibe la ovación del público al finalizar el evento, acompañada de Mayela Rosales y Carlos Zapata, ambos de D'Latinos durante el 2do. Fashion for Her: Making Strides Against Breast Cancer, a beneficio de la Sociedad Americana del Cancer, organizado por D'Latinos Magazine y Fifth Third Bank, el jueves 27 de septiembre en el Ritz-Carlton Golf Resort.

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

La diseñadora Rosita Hurtado recibe la ovación del público al finalizar el evento, acompañada de Mayela Rosales y Carlos Zapata, ambos de D'Latinos durante el 2do. Fashion for Her: Making Strides Against Breast Cancer, a beneficio de la Sociedad Americana del Cancer, organizado por D'Latinos Magazine y Fifth Third Bank, el jueves 27 de septiembre en el Ritz-Carlton Golf Resort.

Naples.- Fue una tarde de brillo y puro esplendor la del jueves durante el segundo Fashion for Her 2012 en The Ritz-Carlton. El movimiento detrás del telón comenzó desde muy temprano aunque la cita para el coctel que precedió al fashion show era a las 6:30 PM.

Un gran despliegue de modelos, estilistas y maquilladoras se movían detrás de bambalinas desde las 8:00 de la mañana.

“Los peinados han sido muy trabajados”, dijo Dilma Batista, una de las estilistas del grupo de profesionales del salón de belleza Nelly Style Salon. Batista comenta que es la primera vez que trabaja para un evento como este. “Me quemé mi mano, estoy muy cansada y muy emocionada”, dijo.

“Los peinados fueron muy elaborados y comenzamos a las 8:00 de la mañana”, dijo el maquillador Luigi Cifuentes (italo-colombiano) contratado para la ocasión por Nelly Hernández, quien se encargó de embellecer a algunas de las modelos. Bárbara Guillén con Katherine Ziehger cuidaron los detalles de este equipo de belleza que lució su profesionalismo y dedicación.

Fabiola Jáuregui fue parte del personal que trabajó los castings de las modelos y seleccionaron 35 para este día. Ella dijo que Fiorella, su hermana, ha colaborado incansablemente en el proceso. La producción del evento estuvo a cargo por el ALG Entertainment, una compañía de modelaje dirigida por los venezolanos Cristopher y Minerva Algarra. JC Productions estuvo encargado de la iluminación y la música a cargo de DJ Ceron.

Las invitadas de honor de Fashion for Her: Making Strides Against Breast Cancer fueron mujeres que han sobrevivido al cáncer de seno. "Ellas son las únicas invitadas que no pagan para asistir a este evento", dijo Mayela Rosales, Editora Ejecutiva de D'Latinos Magazine quien compartió escenario con Stacy Deffenbaugh, presentadora de noticias de NBC-2.

El evento, además de aportar el 25 por ciento de sus ganancias a la Sociedad Americana del Cáncer para la causa del cáncer de seno, sirve para concientizar a las mujeres latinas y educarlas en cómo prevenir el cáncer más común entre las mujeres en los Estados Unidos.

Rosales comentó sobre la cantidad de mujeres hispanas que no se realizan la mamografía de manera preventiva.

“Las cosas han cambiado y hay mucho más por hacer", dijo Rosales. "Debemos participar y me gustaría que la comunidad americana vea que no estamos separados y que somos una comunidad unida".

El comienzo de la pasarela lo introdujo la nueva diseñadora residente de Naples Diana Ziegher mostrando 3 de sus modelos exhibidos por Gabriela González, Geilan Ghia y Monisha Holmes, una moda fresca y juvenil.

La diseñadora mexicana Maria Lepe presentó “Madre Perla”, su nueva y moderna colección de trajes de baño, elegantes, exóticos y diversos.

Lisu Vega, diseñadora venezolana, presentó su colección estilo Tribal a la que llamó “Nina”, con toques de diversidad al estilo hindú y africano con variedad de colores y estampados.

El toque final o plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, a quien ovacionaron con su nueva colección “Transparencias”. Vestidos vaporosos, con tejidos que ondean al menor movimiento, en cálidas tonalidades pasteles. Esta colección despertó el asombro dentro de un público mayormente femenino, que contó con más de 150 personas.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados