Laura García: El Vistazo de la Semana

Laura Garcia: El Vistaza de la Semana

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Laura Garcia: El Vistaza de la Semana

Laura García está persiguiendo sus sueños.

Laura nació en el Distrito Federal, México, en el seno de una familia grande, y cuando ella tenía 15 años decidió emigrar a la Unión Americana, dejando atrás una infancia plagada de alegrías.

Ella se define: "Soy una mezcla de las viejas tradiciones de la cultura azteca y la nueva generación mexicana criada en Estados Unidos".

Vestuario y Accesorios por Denimianco Boutique 2709 Swamp Cabbage Court, Suite #112 Fort Myers, FL 33901 239-600-5921 https://www.facebook.com/Denimianco www.denimianco.com

Maquillaje LaBraJay Beauty Services - Freelance Makeup Artist 239-362-0408 https://www.facebook.com/labrajaybeauty www.labrajaybeautyservices.com

Ya radicada en Florida, tuvo sus primeras experiencias como modelo, hace varios años atrás, como edecán de eventos deportivos. Especialmente su estatura le ayudó a participar en la entrega de los premios de muchos eventos deportivos, en particular en campeonatos de fútbol. Posteriormente, participa en varios shows de Telemundo-Fort Myers, que la llevaron incluso a presenciar la entrega de los Premios Billboard.

Fue hace solo unos meses cuando decidió dedicarse por completo al modelaje, algo que le apasiona, y ha estado participando desde entonces en numerosos desfiles como el Miami Fashion Week y Tampa Fashion Week. Durante estos últimos seis meses, e impulsada por Mauricio Payares de Azteca América y D'Latinos, Laura se ha mantenido activa como modelo y ha participando en importantes eventos para su carrera. El más reciente fue Fashion for Her, organizado en Naples por D'Latinos donde se exhibieron colecciones de diseñadoras de la talla de Rosita Hurtado, Maria Lepe y Lisu Vega.

Laura está segura que éste es solo el comienzo de una exitosa carrera. Y es que recibió numerosas llamadas de importantes diseñadores y directores para trabajar próximamente, algunos de los cuales incluso ya la tuvieron entre sus preferidas, como por ejemplo, la diseñadora internacional Rosita Hurtado.

Laura García recibe el máximo apoyo para todos estos proyectos y sueños, de su hija, padres y hermanos, quienes constantemente están presentes en su vida, acompañándola y apoyando incondicionalmente, lo cual la llena de orgullo.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados