Arresto relacionado con homicidio de Golden Gate; amiga describe un triángulo amoroso

Abraham Eckman

Abraham Eckman

Ernest James Torres

Ernest James Torres

COLLIER COUNTY - Un hombre de Golden Gate enfrenta a una acusación de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros Ernest "Ernie" Torres, de 25 años de edad, en agosto.

Abraham "Abe" Eckman, de 23 años, fue arrestado el jueves en Centro de Cárcel de Naples, donde ha permanecido bajo custodia desde el 6 de agosto bajo el cargo de posesión de un arma de fuego por un criminal condenado.

Los detectives dijeron que Eckman disparó a Torres a través de la ventana del dormitorio de Torres en el 2248 54th Terrace del S.W. poco antes de las 5 de la mañana del 4 de agosto. Los padres de Torres, que estaban en la casa en el momento de los disparos, encontraron a su hijo muerto en su cama.

Documentos judiciales indican que Eckman y Torres había estado en una disputa por una mujer que es la madre del hijo de Eckman y en ese momento estaba en una relación con Torres. Los padres de Torres también dijeron a los investigadores que Eckman había amenazado a su hijo, dice una declaración jurada.

Jessica Loredo, una amiga de la infancia de Torres, dijo que Eckman estaba resentido de la relación de Torres con la madre de su hijo. Ella dijo que Torres estaba "enamorado", incluso se hizo un tatuaje con el nombre de la mujer en junio.

"A veces el amor hace cosas estúpidas", dijo Loredo, “y Abe y él estaban obsesionados con la misma chica".

Mientras los detectives estaban investigando la escena del crimen, Eckman, un vecino, los contactó a ellos para dar una declaración, de acuerdo con el informe.

Cuando se le preguntó, le dijo a los detectives sobre varios fusiles que había empeñado recientemente y una escopeta que guardaba en su casa. Él dijo que había disparado las armas "en los últimos días", según la declaración jurada.

Los detectives obtuvieron una orden de allanamiento y encontraron un calibre 12- estilo escopeta, un rifle de cerrojo calibre 22 y munición en la casa de Eckman ubicada en 5400 23rd Court S.W. La escopeta fue confiscada, según la declaración jurada. Debido a una condena por drogas desde 2006, Eckman fue detenido el 6 de agosto bajo una orden de posesión de un arma de fuego por un convicto.

Las autoridades dijeron el jueves que no podían ofrecer detalles acerca de cómo las nuevas pruebas condujeron a agregar la acusación de asesinato.

"Como una investigación en curso, llegamos a un punto en el que estábamos cómodos con el arresto y la Oficina del Fiscal del Estado se sentía cómoda con la emisión de una orden judicial, que es lo que pasó hoy", dijo el Capitán Chris Roberts de la Oficina del Sheriff.

Roberts declinó dar más detalles sobre por qué Eckman fue acusado de asesinato en segundo grado, y sólo dijo que "sin prejuzgar sobre él, las circunstancias que lo rodean no lo hace un asesinato en primer grado".

Loredo, la amiga de la infancia de Torres dijo que se enteró del arresto el jueves por la tarde por la madre de Torres.

"Yo estaba realmente muy, muy feliz porque siento que (Eckman) nunca va a tener lo que se merece", dijo ella, "pero por lo menos de esta manera la familia puede llegar a una conclusión y nosotros no tenemos que sentarnos aquí pensando que él va a salirse con la suya.”

Torres "era un buen chico, él definitivamente no se merecía esto", dijo ella. "Esto se reduce a — esto era sólo un triángulo amoroso, yo creo".

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados