Para todos los gustos: Más de 25 nuevos restaurantes en Naples esta temporada

The Chapel Grill is seen Monday, Oct. 8, 2012 in Naples. The First Baptist Church that once fed souls for from 1946-1975, will now feed stomachs as a restaurant in November. Owner Steve Fleischer offers dishes in the $25-28 a plate range. A ribbon-cutting ceremony will commence Nov. 2. The renovations were completed by Don Stevenson Design and Kukk Architecture.

Photo by COREY PERRINE, Naples Daily News // Buy this photo

The Chapel Grill is seen Monday, Oct. 8, 2012 in Naples. The First Baptist Church that once fed souls for from 1946-1975, will now feed stomachs as a restaurant in November. Owner Steve Fleischer offers dishes in the $25-28 a plate range. A ribbon-cutting ceremony will commence Nov. 2. The renovations were completed by Don Stevenson Design and Kukk Architecture.

Más de 25 nuevos restaurantes locales abrirán antes del fin de 2012 y en el comienzo de otra temporada en Naples.

Es posible que ya hayan oído hablar de algunos de estos lugares, mientras que otros probablemente no. Algunos — como el futuro restaurante Masa Mexican en Mercato o los relocalizados como Bha! Bha! Persian Bistro en Fifth Avenue South — han sido muy esperados. Otros son mucho más informales y podrían ser escuchados sólo en los barrios donde entregarán pizza o que sirven como lugares de reunión local.

De cualquier manera, ya sea para una noche salir a una cena elegante o agarrar un bocado rápido para comer, estos lugares podrían llegar a ser tan importantes como lo son para los dueños del negocio, cocineros y otros que han invertido tiempo y esfuerzo para compartir sus menús.

He aquí una muestra saludable de lo que puede esperar en los próximos tres meses y en el futuro de la zona de Naples:

OCTUBRE

■ The Chapel Grill es uno de los restaurantes nuevos más visualmente sorprendentes del panorama local, ya que tiene un campanario. La ex Primera Iglesia Bautista de 65 años de edad, ha sido transformada en su interior para crear una experiencia culinaria única. El exterior de la iglesia es el original, el techo y el campanario no se han alterado.

The Chape Grill abre todos los días para la cena, así como también para el almuerzo los sábados y el brunch los domingo en 811 Seventh Avenue. S., frente a Cambier Park en el centro de Naples.

Habrá una inauguración y corte de cinta a las 4 PM, el 4 de noviembre, dijo el co-propietario Stephen Fleischer. El lugar es para una cena casual, especializado en pescados y mariscos frescos de la zona y carnes, tendrá un completo bar, asientos en el exterior e interior, y valet parking.

El Chef Jorge Nolasco ha creado un menú de cena con platos como el pargo Florida, pollo Tuscan, cordero con hierba-Dijon, entre otros.

Construido en 1946 como una iglesia, el edificio más recientemente fue el hogar del Senior Friendship Center antes de ser trasladado. En 1988, la clínica de salud añadió la sección trasera que se utiliza para la cocina del restaurante y la sala de parrilla.

The 10-patty Vertigo Burger is on the menu at Elevation Burger, a restaurant opening in a few months at Gulf Coast Town Center in San Carlos Park.

Elevation Burger

The 10-patty Vertigo Burger is on the menu at Elevation Burger, a restaurant opening in a few months at Gulf Coast Town Center in San Carlos Park.

■ Elevation Burger espera entrar a Naples con la mejor batalla de la hamburguesa este fin de semana en 6434 Naples Blvd. El gerente Sean Rowland tiene proyectado la apertura para el viernes y un fin de semana ocupado para el almacén número 30 de la cadena y su primera ubicación del condado de Collier. Su primera ubicación del suroeste de Florida abrió a finales de enero en el Gulf Coast Town Center.

Las hamburguesas están hechas de carne de vaca de EE.UU. con certificación orgánica, de ganado alimentado con pasto, y criado al aire libre. Las papas frescas estén cocidas en aceite de oliva y los batidos se mezclan a mano.

El menú incluye en su firma el “Elevation Burger” con doble carne y doble queso cheddar, y Vertigo Burger que apila de 3 a 10 empanadas.

Photo with no caption

■ The Catch en Port of the Islands (Puerto de las Islas) tiene la apertura para el 16 de octubre en el reformado recientemente restaurante y bar que antiguamente fue Angler’s Cove (Ensenada del Pescador) en el puerto histórico de Islands Resort & Marina en las puertas de Ten Thousand Islands.

"Somos un grupo fuerte de profesionales de la hostelería, que se unen para traer esta ‘gran dama de los Everglades de vuelta a la vida", dijo Patricia Seixas, gerente general de The Catch.

El nuevo menú es una mezcla de pescados y mariscos frescos, la comodidad del sur y los clásicos de primer nivel, y a partir del 11 de noviembre incluirá brunch los domingos. A partir de noviembre incluirá noches especiales, como "Take Out Tuesdays" para recoger la pizza y "Fresh Catch Buffet Night" para pescado frito los viernes. Para mantenerse al día sobre ofertas especiales y acontecimientos en The Catch, enviar un correo electrónico a marketing@thecatchpoi.com.

The Big Red Food Cart, formerly Augustina’s A Taste of Chicago, is expected to open next week in Promenade Plaza at 1225 Airport-Pulling Road on the corner of Es­tey Avenue in East Naples.

Photo by TIM ATEN

The Big Red Food Cart, formerly Augustina’s A Taste of Chicago, is expected to open next week in Promenade Plaza at 1225 Airport-Pulling Road on the corner of Es­tey Avenue in East Naples.

■ The Big Red Food Cart se espera que abra la próxima semana en Promenade Plaza en el 1225 Airport-Pulling Road en la esquina de Estey Avenue en East Naples. Desde hace más de dos años, Agustina A Taste of Chicago operaba en el carro rojo hasta que cerró a principios de este año y abrió el restaurante del mismo nombre, cerca de Airport-Pulling Road y el Davis Boulevard.

A pesar de que el nombre y la propiedad han cambiado, The Big Red Food Cart (El Gran Carro Rojo de Comida) seguirá ofreciendo perros calientes estilo Chicago y sándwiches de salchicha polaca Maxwell Street, así como perros calientes de un pie de largo, fajitas de pollo y de carne de res, pollo y albóndigas y Sub Parmesano, dijo Paul Abbott, quien es co-propietario del carrito de comida con su esposa, Suzy.

Los Abbotts también se hicieron cargo de Joe’s Diner en el mismo centro comercial un poco más de un año atrás.

"Estamos muy emocionados", dijo Paul Abbott. "Creo que vamos a hacerlo bien allí."

■ L’Appetito Pizza and Deli III se abre el 22 de octubre en Mission Hills Plaza, el centro comercial de Sweetbay en 7550 Mission Hills Drive en la esquina noroeste de Vanderbilt Beach Drive y Collier Boulevard.

La tercera ubicación para el local del restaurante propiedad familiar abrirá sus puertas en el antiguo espacio de Portofino Pizza, que cerrará a partir del 15 de octubre, dijo Richie Murphy, co-propietario de L'Appetito. La nueva pizzería ofrecerá entrega gratuita y cuentan con cerca de 24 puestos para comer ahí, dijo Murphy. Se reflejará el menú del original L'Appetito Northbrooke Plaza de Immokalee Road. L'Appetito II abrió en Immokalee Road en Golden Gate Estates en 2004.

■ Jet’s Pizza estará abriendo su tercera ubicación "pronto" en 9853 EE.UU. 41 N. en North Naples, dijo Thomas Jakubczak, de la franquicia de Michigan. La nueva tienda estará al lado de AAA Coney Island & Mario’s Greek Gourmet, en el antiguo Pak Mail suite of Duchess Centre. Esperamos que el nuevo Jet’s hará entregas al sur de Pine Ridge Road, al norte de Bonita Beach Road y al este de la Interestatal 75, Jakubczak dijo.

■ The Basin, un restaurante de la cocina clásica americana con un toque francés, se abre antes de que finalice el mes en la antigua ubicación de Absinthe en Galleria Shoppes de Vanderbilt, 2355 Vanderbilt Beach Road, Suite 200, North Naples.

El restaurante funciona al estilo comida buffet, pero no es un lugar de todo-lo-que-pueda-comer. Los comensales pagarán $ 9.99 por todo lo que puede caber en un plato pequeño, o $16.99 por todo lo que puede caber en un plato de tamaño normal, dijo de Peter Adamik, el manager.

El menú de The Basin incluye aperitivos, tales como pedazos de papa al horno, rollitos de cangrejo, hamburguesas de salmón y calabacín con queso; para los amantes de la carne platos tales como tiras de carne con mostaza, puerco al mango, pastel de carne de cerdo francés y buñuelos, y opciones vegetarianas como las tortitas de patata.

"Queríamos tener algo diferente, y nadie tiene algo así en la zona", dijo Adamik. The Basin cuenta con 150 asientos y mesas bajo techo más de 20 en una terraza a la sombra.

■ Capers Kitchen & Bar se está preparando para abrir a finales de octubre o principios de noviembre en la antigua ubicación de North Naples de Sam Tavern Snead. El propietario Garry Anderson planea el 29 de octubre.

Alcaparras servirá desayuno, almuerzo y cena los siete días de la semana, así como licores de todo tipo en el centro comercial Naples Walk, 2460 Vanderbilt Beach Drive. Ofrecerá cocina americana, incluyendo una selección de opciones sin gluten. Disfrute de margaritas y mojitos con la cena o elija entre una lista de vinos desde 25 a 30 la botella, la mayoría de ellos ofrecen por copas.

NOVIEMBRE

■ Fish finalmente planificó la apertura para el 1 de noviembre después de que se pospuso a principios de este año en Venetian Village Bay.

"Es hora de volver a lo básico", dijo el propietario Sal Sinzieri, que también tiene el restaurante italiano MiraMare en el mismo centro comercial con vista al mar. "Esto es a la plancha, pescado al vapor o ennegrecido. Tendremos picaderas sencillas con ajo y aceite y perejil. Nada del otro mundo. No pescado al mango. Solo lo simple, pescado a la parrilla".

El menú ha sido creado en torno a la parrilla antigua para filetes sobre madera de roble y preparado por chefs especializados en pescados y mariscos, dijo. Fish contará con mero, pargo, dorado y otras variedades locales y mediterráneas, Sinzieri dijo.

La oferta incluirá pescado enteros, langosta, cangrejo Alaska, calamares, camarones, vieiras y un bar con sushi, ceviche, almejas y ostras. Las ofertas incluirán bistec NY, chuletas de cordero y chuletas de cerdo, dijo.

"Es muy bueno. Estoy muy enamorado de la idea ", dijo Sinzieri. "Vamos a hacer algo realmente diferente y realmente especial. Yo sólo quería algo diferente aquí, y creo que lo hemos conseguido".

■ Osteria Tulia tiene planes de transportar figurativamente a los comensales a una rústica casa de campo italiana elegante para degustar las recetas ancestrales de Sicilia, donde nació Vincenzo Betulia, quien ha sido el chef de Campiello en downtown Naples desde hace más de 10 años. Tulia, derivado del apellido del chef, abrirá en noviembre en 466 Fifth Avenue. S., la ubicación del antiguo Ristorante d'Angeli.

El chef manejará el nuevo restaurante, promovido por la culminación de 22 años de carrera y pasión de Betulia, servirá frescos platos italianos que son "exquisitamente simple", dijo Betulia. Continuando con la tradición de su unida familia italiana, Betulia planea hacer la mayoría de los ingredientes en el local.

■ Bha! Bha! Persian Bis­tro abrirá sus puertas en su nueva ubicación en la Quinta Avenida Sur el 15 de noviembre, si todo va según lo previsto, dijo Michael Mir, propietario y chef ejecutivo. El restaurante, que ha operado en el centro comercial Pavilion en North Naples por 15 años hasta su cierre en abril, se abrirá en el edificio histórico Parks Building en 865 Fifth Avenue. S.

Bha! Bha! mantendrá su menú y el sello de su cocina, considerando su innovadora fusión de la cocinar tradicional persa, pero también contará con nuevos platos de cocina internacional con influencias persas, dijo.

"Tenemos que mantener toda la comida con la que gente se ha sentido cómoda a lo largo de los años", dijo Mir.

■ Taps Bar & Lounge tiene prevista su apertura en noviembre en la zona de Piazza Mercato. Taps, que tiene otros dos lugares en Tampa y Winter Park, ocupará un espacio de la esquina de 3.100 pies cuadrados con otros cerca de 1.000 pies cuadrados bajo un porche en North Naples.

Taps ofrece 60 vinos por copa, unas 30 marcas de cerveza de barril y 350 marcas en botellas, incluidas de importaciones y cervezas artesanales. Taps tiene incluso licores artesanales, en pequeños lotes de destilerías estadounidenses.

■ Skillets, el popular lugar de desayuno-almuerzo, está abriendo su cuarta ubicación a principios de noviembre en la antigua ubicación de North Naples Bha! Bha! Persian Bistro en el centro comercial Pavilion, 847 Vanderbilt Beach Road. Skillets tiene otras localidades de la zona de Airport-Pulling Road, US 41 Norte y Bonita Beach Road.

Ross y Edlund Noreen se trasladó aquí hace 21 años, de Chicago y comenzó su concepto de desayuno hace 17 años como Café Sunrise ein Bed Bath & Beyond Plaza, pero con el tiempo le cambió el nombre Skillets.

"Tuvimos una temporada récord el año pasado en recuento de clientes", dijo Ross Edlund.

■ II Nonno Pizza está enfocado a abrir 1 de noviembre en Hitching Post Plaza, frente a Eagles Lake Community Park en el Barefoot Williams Roaden Barefoot Williams Road. La nueva pizzería, abrirá en el espacio de la ex oficina de seguros ubicada en el 11554 U.S. 41 E.

■ Aurelio’s Pizza abrirá la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre en la ex Ted Montana Grill House y Pate’s House of Prime Rib en el centro comercial Coastland Mall, 2048 N. EE.UU. 41, de Naples.

La nueva franquicia local incluirá comedor interior y al aire libre para el almuerzo y la cena, un bar completo y capacidad para hasta 180 personas. Además de pizza estilo Chicago, el menú incluye aperitivos, pastas, ensaladas y sándwiches.

"Estaremos agregando entrega a nuestra oferta, que va a ser un gran problema aquí", dijo Ross Barnard, quien ha estado operando las localidades de la franquicia de Aurelio durante una década en el área de Chicago.

"Es increíble para mí cuántos clientes nosotros tenemos en común", dijo Barnard, comparando Chicago con Naples. "Es realmente un gran ajuste. Nos sentimos muy cómodos aquí.”

■ Marco’s Pizza tiene el objetivo de abrir su primera localidad en Collier en Golden Gate.

"Estamos apuntando por el tiempo de Acción de Gracias - finales de noviembre, o principios de diciembre. Esa es la meta”, dijo Bob Burton, co-propietario de la franquicia Collier-Lee.

El primero de al menos tres localidades de la zona estará en Collier Plaza, el mismo centro comercial de Collier Boulevard que es el hogar de la Inca Kitchen y la ubicación original de Senor Tequila’s Fine Mexican Grill.

El Marco’s Pizza local parte de una cadena con sede en Toledo, Ohio, servirá vino y cerveza embotellada y muestras. Además de pizza, el menú de Marco incluye sándwiches recién hechos, alitas de pollo, ensaladas, pan de queso, y platos de albóndigas y salchichas cubiertas con una mezcla de quesos y salsa de a firma de la pizzería.

The Martin Fierro Restaurant & Steak House closed in June in Radio Road Plaza in East Naples. Photo by Tim Aten

Photo by TIM ATEN

The Martin Fierro Restaurant & Steak House closed in June in Radio Road Plaza in East Naples. Photo by Tim Aten

■ Martin Fierro Steakhouse de regreso por demanda popular, reabre en una nueva ubicación.

Hasta que se cerró en junio, el restaurantehabía operado durante 12 años en Radio Road Plaza en East Naples. Ahora, Michael Jaenvega planea reabrir Martin Fierro en diciembre en Marquesa Plaza, 13040 Livingston Road, Unit 11, en la esquina de Pine Ridge. El restaurante estará ubicado entre Moravela Pizza y la oficina de Comcast.

Tanta gente le preguntó sobre el antiguo lugar que decidió abrir una nueva, Jaenvega dijo.

Martin Fierro, que toma su nombre de un poema épico gaucho, se especializa en cocina de Suramérica. La carne se cocina en un proceso abierto con parrilla de carbón, incluyendo cortes finos que van desde las costillas de carne hasta filete miñón.

Las Parrilladas de Martin Fierro incluyen platos con al menos cinco selecciones diferentes de carnes, tales como costillas de res a la parrilla, filete de falda y salchichas. El menú también incluye pastas, sándwiches y aperitivos fríos y calientes. Además, Jaenvega dijo que planea algunas cosas diferentes, tales como una nueva parrilla de carbٕón y un nuevo menú con platos argentinos y más comida peruana. Espere entretenimiento con muestra del tango y el flamenco los viernes y sábados.

■ Jack and Rita’s Homemade Ice Cream está tomando el lugar que dejó el mes pasado Naples Ice Cream Factory en Green Tree Center, 2378 Immokalee Road, North Naples. Jack Crifasi, el gerente y agente de arrendamiento del centro comercial, dijo que tenía numerosos candidatos que quieren volver a abrir una tienda de helados allí, pero quería elegir el más adecuado - una familia esperando crear el helado hecho en casa en estas instalaciones. Se espera que sea abierta por Acción de Gracias.

DICIEMBRE

■ Masa, un restaurante especializado en cocina mexicana contemporánea, se abrirá en Mercato para el almuerzo y la cena alrededor de la primera semana de diciembre, dijo Richard D'Amico de D'Amico & Partners, que cuenta con tres otros restaurantes en Naples: D'Amico & Sons , Campiello y el Café y Bar Lurcat. Masa llena el vacío dejado por Pure Urban Oasis con su propio toque personal.

"Estamos buscando en Masa que sea un elemento de diseño y comida para Mercato comolo es Campiello en Third Street", dijo D'Amico. "Cada centímetro de la superficie interior y exterior será diferente de lo que era antes".

Para empezar, los clientes no podrán perderse las paredes de plantas.

"Todo lo que no es una puerta o una ventana se convertirá en una pared viviente, todo plantado", dijo.

D'Amico trabajó con la estrella chef Patricia Quintana de México para crear un restaurante mexicano auténtico y de alta calidad.

"Pasamos mucho tiempo con ella en su restaurante, dijo. "Ella es como la realeza en México en el negocio de los alimentos".

Los comensales reconocen los elementos comunes del menú tales como tamales y quesadillas, pero van a ser diferentes a lo que han llegado a esperar. Los platos se complicará con capas de sabores, D'Amico.

Más de 100 tequilas estarán disponibles, y todas las margaritas serán hechas a mano. El restaurante nuevo sienta a más de 200 comensales.

La ubicación al Norte de Naples será el segundo Masa. El primer restaurante Masa es en Minneapolis.

■ The Local, un nuevo bistro local centrado en los productos cultivados y criados localmente, planea apertura a mediados de diciembre en la plaza de Bed Bath & Beyond, en el espacio dejado vacante por La Bamba, que se trasladó al otro lado de la calle a principios de este año.

El nuevo bistro se centrará en las técnicas artesanales y bebidas saludables con ingredientes producidos dentro de un radio de 100 millas, cuando sea posible, dijo Jeff Mitchell, quien amistosamente dejó su cargo como gerente corporativo de bebida de D'Amico & Partners Inc. Para diversificar su actividad con su propio concepto creativo y con su primer restaurante independiente con el Chef Richard DeMarse.

"Hemos estado escuchando realmente lo que los locales han estado diciendo durante años. Es un bistro americano, pero que realmente no queremos atarnos un nudo nosotros mismos ", dijo Mitchell. "Si hay algo que queremos hacer que tenga una influencia asiática, queremos ser muy flexible con eso. Realmente quiero ser capaz de hacer eso. "

El Local del menú incluirá pizzas - más artesanales, como la pizza de almejas blancas - sopas, ensaladas, sándwiches, pastas y platos principales con cortes de carne de cerdo, dijo.

Mitchell dijo que usará los productos locales primero, o al menos de la Florida. Por ejemplo, lo más cerca que pude encontrar ganado alimentado con pastos estaba en Ocala.

La selección de vinos es una excepción que no será local, pero se presentarán cervezas artesanales de Florida.

■ Buffalo Wild Wings Grill & Bar se apresta a inaugurar su primera ubicación en el Condado de Collier en el este de Naples en diciembre.

La cadena está transformando el antiguo local de videos Blockbuster en una parrilla de casual y bar deportivo en el centro comercial Courthouse Shadows cerca US 41 East y Airport-Pulling. El restaurante de cerca de 6.000 metros cuadrados, incluirá un patio al aire libre.

Buffalo servirá además de las alas pollo al estilo NY con 18 salsas de la casa, el menú incluye hamburguesas, costillas, tortillas, wraps, sándwiches y ensaladas.

■ Saladworks, una franquicia de ensaladas rápidas informal, tiene previsto abrir su primer restaurante en el suroeste de Florida antes de que finalice este año.

Saladworks abrirá en el antiguo almacén de Blockbuster, 11180US 41 N., en Riverchase Plaza en North Naples. Los pies cuadrados de la tienda de video anterior se dividirán entre Saladworks y la nueva franquicia de autoservicio de yogurt-helados Leaf Orange.

Además de las 10 ensaladas con los aderezos propios de la firma, tiene nuevas sopas y sándwiches asados. Cualquier ensalada también se puede convertir en un “wrap”, y diariamente las se hornean las galletas y el pan en la tienda. Cerveza y el vino también estará disponibles.

"Básicamente estamos buscando a las personas que están buscando una alternativa rápida y saludable", dijo Cheri Cecchin, que abre su segundo local con su esposo Víctor. La primera tienda de la pareja abrió hace cuatro años en Nueva Jersey, y planean al menos otras cuatro tiendas Saladworks en el área Collier-Lee.

■ Famous Dave está programado para abrir 3 de diciembre en Gulf Coast Town Center, 9924 Gulf Coast Main St., Unit 130, al sur de Fort Myers. La barbacoa está tomando los 4.800 pies cuadrados de Vapiano.

Famous Dave se caracteriza por sus costillas ahumadas estilo St. Louis, Texas beef y pollo a la parrilla y sándwiches. La cadena basada en Minnesota sólo ha tenido otro lugar funcionado en Florida durante muchos años en la US 41, en Fort Myers.

■ Cheddar’s Casual Café tiene planes de abrir el 10 de diciembre en University Plaza, un centro comercial de Gulf Coast Town Center en el sur de Fort Myers. Cheddar, una cadena de restaurantes casual, está abriendo su primera ubicación en el área en 10030 University Drive Plaza, en la esquina suroeste de Alico Road y Ben Hill Griffin Parkway.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados