Un VISTAzo a la Liga Naples Futsal de Golden Gate

El pasado domingo 14 de octubre se llevaron a cabo los últimos partidos de la 1era ronda de Naples Futsal en Golden Gate Community Center.

El pasado domingo 14 de octubre se llevaron a cabo los últimos partidos de la 1era ronda de Naples Futsal en Golden Gate Community Center.

CONMEBOL: Paraguay vs. Perú / Bolivia vs. Uruguay / Chile vs. Argentina, y Venezuela vs. Ecuador.

CONCACAF: USA vs. Guatemala / Honduras vs. Canadá / México vs. El Salvador.

Si me piden que me transforme en pulpo digo: Perú no pierde en Paraguay, Bolivia suma de 3 puntos, Chile botan a Borgi, y los “catrachos” sellan su pase al Hexagonal

Naples.- 7 de los 8 equipos están separados por solo 6 puntos. ¡La Liga de Futsal de Naples está que quema!

Fernando Orellana, dueño de la Liga Futsal Naples de Golden Gate Community Center, dice: “Esa tabla de posiciones cambia cada semana, uno que está 1ero baja al 4to puesto, o el equipo que está 7mo con un triunfo comienzan a pensar en la Liguilla final”.

El pasado domingo 14 de octubre se llevaron a cabo los últimos partidos de la 1era ronda de Naples Futsal. Los muchachos de Cape Perú (provenientes de Cape Coral), triunfaron con suspenso sobre el equipo de Perú —con joyitas como José Cuadra (Perú), Gunter “Cuy Mágico” Grandez (Perú), y David “El Policía” Aquino (Bolivia); quienes pese a ponerle muchas ganas y luchar de tú a tú, sucumbieron en los minutos finales.

Cape Perú de Cape Coral es un equipo que cuenta con más experiencia entre sus jugadores, y es serio candidato al título. Con ese triunfo acabaron en la 1era posición al fin de la 1era Rueda con 15 puntos, mientras que el equipo de Perú bajó al 5to lugar con 10 puntos.

En otros partidos los muchachos que nunca se quejan del Real Santa Cruz (broma) dieron la sorpresa y ganaron a las joyitas de Atlético Perú, quienes comandados por “Cristiano” Encalada, perdieron ante un equipo boliviano que con ese triunfo sigue en 7ma posición, pero ahora a solo 4 puntos del Atlético Perú que pese a perder acabó la 1era Ronda en 3er lugar con 13 puntos.

En lo que respecta a la 2da División de Naples Futsal, el equipo de Vipers de nuestro amigo Ernesto “Caña Larga” Aldana sigue a paso firme con un record de 7 partidos jugados y 7 ganados, siendo su última víctima el equipo Eartquake.

En esta 2da División, los Vipers son serios candidatos para regresar a la 1era División con 21 puntos, y a 8 puntos de su más cercano competidor (#2 Alianza Naples con 13 puntos).

Para mas información sobre Naples Futsal: http://naplesfutsal.com/

Y ya sabes, no me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados