Protejamos la mente: Tema de la convención de los Testigos de Jehová en Arcadia

Ser parte de la actual sociedad, independientemente de dónde vivamos y cómo vivamos, se ha vuelto sumamente complicado: Escasez de trabajos, aumento de las enfermedades y el crimen, crasa inmoralidad, familias deshechas, y la lista continúa.

Todo esto afecta nuestro sistema mental y físico. Como la mente es lo primero que sufre y es una de las partes vitales de nuestro ser, es de suma importancia protegerla. ¿Cómo lo podemos hacer?

Acuda a Arcadia este fin de semana y aprenda cómo hacerlo.

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir este fin de semana a su convención cuyo tema principal es "Protejamos la mente". Empezando el día sábado 20 de octubre a las 9:30 a.m., el programa incluirá una serie de discursos temáticos como "Mantengamos la misma actitud mental que Cristo" y el domingo 21, "Reflejemos la mente de Cristo en la familia". Durante el programa se contestarán preguntas tales como:

1. ¿Cómo evitaremos que la forma de pensar de los hombres nos moldee?

2. ¿Cómo podemos ayudar a las personas a liberarse del velo de oscuridad mental?

3. ¿Qué actitud mental debemos tener?

4. ¿Cuáles son los beneficios de la meditación apropiada?

5. ¿Cómo podemos permitir que Jehová moldee nuestra forma de pensar?

6. ¿Qué pueden hacer los esposos, las esposas, los padres y los hijos para fomentar la felicidad familiar?

7. ¿Cómo nos aseguramos de estar listos para el día de Jehová?

8. ¿Qué significa fortificar nuestra mente para actividad?

9. ¿Qué beneficios obtienen los que ponen en práctica lo que aprenden?

La entrada es libre y gratuita. No se hace ningún tipo de colecta pues las convenciones de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Esta convención tendrá lugar en el Turner Agri-Civic Center en Arcadia (véase mapa), 2250 NE Roan Street, Arcadia, FL 34266.

Los testigos de Jehová publican La Atalaya, su revista oficial, la cual tiene una tirada de más de 42.100,000 ejemplares en 195 idiomas. Están activos en 236 países y territorios. Son más de 7.300,000 en todo el mundo, y están organizados en más de 109,000 congregaciones dirigidas por el Cuerpo Gobernante, o junta administrativa central, con sede en Brooklyn (New York). Hallará más información en su sitio de Internet www.jw.org

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados