3ra Expo de la Salud enfocada en cáncer de seno y próstata en Golden Gate

El seminario estuvo a cargo de los doctores especialistas en Radiología-Oncóloga Daniel E. Dosoretz  y Amy M. Fox, ambos de 21st Century Oncology, durante la 3ra Conferencia Hispana de la Salud 'Luchando por tu vida', el sábado 20 de octubre en Golden Gate Community Center.

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

El seminario estuvo a cargo de los doctores especialistas en Radiología-Oncóloga Daniel E. Dosoretz y Amy M. Fox, ambos de 21st Century Oncology, durante la 3ra Conferencia Hispana de la Salud "Luchando por tu vida", el sábado 20 de octubre en Golden Gate Community Center.

• Encontrar un especialista.

• Trabajar en equipo

• Sea su propia defensora.

• Recuerde que no esta sola.

Naples.- La Tercera Conferencia Hispana de la Salud "Luchando por tu vida" se dictó este sábado en horas de la mañana en las instalaciones de Golden Gate Community Center, en la ciudad de Naples. El seminario estuvo a cargo de los doctores especialistas en Radiología-Oncóloga Daniel E. Dosoretz y Amy M. Fox, (ambos de 21st Century Oncology) los cuales ofrecieron orientación especializada referente al cáncer de seno y de próstata.

“El ser diagnosticado con cáncer de seno no tiene por qué detener la vida”, dijo Dr. Dosoretz. “A medida que comience a obtener información acerca del diagnóstico, aprenderá que existen muchas alternativas para el tratamiento efectivo y muchos recursos que proporcionan ayuda y esperanza”.

El Dr. Dosoretz durante su seminario explicó que muchas personas consideran que el cáncer es hereditario y “eso no está totalmente resuelto”, dijo, aunque existe la predisposición de células cancerosas en algunas familias. “El cáncer es muy silencioso… La detección precoz es muy importante”.

La 3ra Expo de la Salud y Tercera Conferencia Hispana de la Salud "Luchando por tu vida", fue organizado por 21st Century Oncology y Fifth Third Bank y auspiciada por D'Latinos, Azteca SWFL, Cancer Alliance of Naples, Julian J. Javier M.D., American Cancer Society, Health care, Radiology Regional center y David Lawrence Center, entre otros.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados