Mujer reporta que fue violada por grupo de hombres en hotel de Naples

Naples.- Detectives de Collier County están investigando el reporte de una mujer sobre un asalto sexual el lunes por la noche en un hotel de East Naples.

La policía fue notificada de la violación por parte del personal médico del Centro Médico Regional a las 11:30 PM. La mujer fue vista en el hospital con múltiples vómitos, actuando "desorientada" y "distraída".

Un informe del incidente hace el siguiente relato:

La víctima y un compañero masculino se alojaban en el hotel Super 8 Motel, 3880 Tollgate Blvd. Alrededor de las 5 PM, la mujer le dijo al hombre que iba a la piscina mientras él hacía su trabajo.

En la piscina, la mujer dijo que un grupo de cinco hombres le ofreció un Mike's Hard Lemonade, que ella aceptó y bebió. Poco después, ella perdió el conocimiento.

La mujer se despertó en una habitación de hotel con un hombre tapándole su boca y otro hombre violándola. Tres hombres se turnaron para violarla y tapándole la boca.

La mujer fue capaz de empujar a uno de ellos, agarrar su ropa e irse.

Alrededor de las 7:30 PM, su compañero de hotel volvió a la habitación, pero no la encontraría allí. Preocupado, fue por los alrededores de las instalaciones del hotel en busca de ella y le preguntó al personal si la habían visto. Incapaz de encontrarla, volvió a la habitación y luego otra vez a las 9:30 fue a mirar un poco más.

La segunda vez, encontró a la mujer cerca del estacionamiento del hotel Comfort Inn, en Tollgate Blvd. 3860. La mujer tenía una cerveza a su lado y se acurrucó gritando su nombre mientras los hombres discutían sobre quién iba a "ser su próximo".

El compañero de la mujer se la llevó de regreso al hotel y se la llevó al hospital después de que ella dijo que había sido violada.

Los sospechosos son descritos como

un hombre de 5 pies y 6 pulgadas alrededor de 25 años, pelo negro largo amarrado en una cola

un hombre de 6 pies y 3 pulgadas, de unos 45 años de edad, con pelo canoso de corte rebajado y barba de chivo. Llevaba camiseta negra y pantalones vaqueros azules (jeans) y estaba junto a una camioneta (pickup) roja de construcción con letras amarillas.

un hombre de 5 pies y 6 pulgadas pesando alrededor de 145 libras, con un corte de pelo negro rebajado. Llevaba sudadera de color negro y pantalones tipo sudadera (estilo deportivo) negros.

Cualquier persona con información sobre este caso, se le pide que llame a la Oficina del Sheriff en 239-793-9298 o a Crimestoppers al 1-800-780-8477.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados