Primera Gala de las Américas UnidosNow entrega Visionary Awards

250 personas participan de la I Gala UnidosNow para recaudar fondos,  en el Auditorio Municipal Bradenton, el viernes 19 de octubre, como cierre del Mes de la Herencia Hispana.

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

250 personas participan de la I Gala UnidosNow para recaudar fondos, en el Auditorio Municipal Bradenton, el viernes 19 de octubre, como cierre del Mes de la Herencia Hispana.

Bradenton, FL .- La Gala Inaugural de las Américas, preparada por la organización sin fines de lucro UnidosNow, premia por primera vez a personalidades que apoyan a la comunidad hispana.

La primera Gala de UnidosNow, celebrada el pasado viernes 19 de octubre, en Bradenton, Florida, trajo como orador principal a Marco Davis, director interino de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa para los Hispanos.

En un muy aplaudido discurso, Davis habló de la importancia de la educación como motor de la sociedad, alabando la labor de la organización UnidosNow y sus programas de desarrollo de la juventud, como la Academia de Futuros Líderes (FLA) que prepara a estudiantes de escuela media e instituto a sobresalir académicamente y a perseguir una carrera universitaria.

Presidida por Kelly Kirschner, ex-alcalde de Sarasota y actual director de UnidosNow y con más de 250 invitados, entre los que se encontraban oficiales electos, estudiantes de FLA y la comunidad en general, la I Gala de recaudación de fondos de UnidosNow fue todo un éxito, celebrando el fin del Mes de la Herencia Hispana y el segundo aniversario de que UnidosNow consiguiera su estatus como organización sin fines de lucro.

Shirley Groover-Bryant, alcaldesa de Palmetto; Rick Wells, el jefe de policía de la misma ciudad; Michael Donald Edwards, el director de producción artística del Asolo Repertory Theatre; y Phillip King, director ejecutivo del Centro de Servicios Humanos Glasser / Schoenbaum, fueron galardonados con los primeros Visionary Awards, un reconociendo a su incondicional apoyo a la comunidad hispana a través de UnidosNow. Varios voluntarios fueron también reconocidos por todo su trabajo altruista en la organización sin fines de lucro.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal Bradenton, ubicado en 1005 Barcarrota Blvd., Bradenton.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados