Yenisel Gil: El Vistazo de la Semana

Yenisel Gil / Ramon Maza Photography

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Yenisel Gil / Ramon Maza Photography

Hoy le presentamos a Yenisel Gil quien es originaria de Guanajay, Cuba, y está radicada en Naples. Es egresada de la South Miami Senior High School donde obtuvo su diploma con muy buenas calificaciones.

Yenisel nos confesó que desde niña era traviesa y le fascinaba bailar, cantar, actuar, pero especialmente, modelar. Su actual trabajo en un bakery le ha ayudado a desarollar aún más su habilidad de comunicación interpersonal. Es una chica con muchas metas y sueños, y uno es seguir estudiando, superarse como persona y como profesional.

Yenisiel ha crecido en una familia numerosa. Tiene cinco hermanos a los cuales ella adora y le han dado la fuerza y determinación para seguir adelante. Pero también cuenta con todo el amor de una tía muy especial para ella y los primos que constantemente la están apoyando. Uno de sus sueños más grandes es poder vivir con su mamá, quien temporalmente no reside con ella.

Su pasión es viajar, y unos de los lugares que cita como favoritos es Cancún, Mexico.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 1

DaniaFerro writes:

Muy hermosa esta chica cubana a ver cuando Ramon me hace unas fotos así jejeje Felicitaciones por las fotos están bellas

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados