Hollywood de ayer y de hoy tema de pasarela en 'Lights! Camera! Fashion!’ de ABWA

12 Annual Fashion Show and Luncheon Lights! Camera! Fashion! presenta  colecciones  'Yesteday's Hollywood', por Denimianco Boutique y 'Today's Hollywood', por Pinkies Boutique, organizado por American Business Women's Association en Colonial Country Club de Fort Myers el sabado 27 de octubre. Ramon Maza Photography

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

12 Annual Fashion Show and Luncheon Lights! Camera! Fashion! presenta colecciones "Yesteday's Hollywood", por Denimianco Boutique y "Today's Hollywood", por Pinkies Boutique, organizado por American Business Women's Association en Colonial Country Club de Fort Myers el sabado 27 de octubre. Ramon Maza Photography

Fort Myers.- El Colonial Country Club de Fort Myers fue el escenario adecuado para el fantástico “Lights! Camera! Fashion!” el 12do fashion show anual organizado por American Business Women's Association (ABWA), recaudando fondos para becas de estudiantes residentes de Lehigh Acres.

Presentando "Yesteday's Hollywood", por Denimianco Boutique; y "Today's Hollywood", por Pinkies Boutique, dos prestigiosas tiendas latinas en el Suroeste de Florida, que asombraron con sus colecciones llenas de glamour y sofisticación.

El Fashion Show estuvo precedido por un almuerzo para el cual estuvieron agotados todos los tickets, en el hermoso salón principal del Colonial Country Club, como así también del Photo Ops, donde los invitados podían tomarse fotos con “personajes” de Celebrity Look Alikes, Stu Gordon como Danny DeVito y Jack Bullard como Jack Nicholson.

La música estuvo a cargo de Midnight Sun Entertainment y el público tuvo la oportunidad de participar de numerosos productos que se subastaron.

Daiana Raina López, derecha, dueña de Denimianco Boutique (derecha). 12 Annual Fashion Show and Luncheon Lights! Camera! Fashion! organizado por ABWA en Colonial Country Club de Fort Myers el sábado 27 de octubre.

Photo by RAMON MAZA

Daiana Raina López, derecha, dueña de Denimianco Boutique (derecha). 12 Annual Fashion Show and Luncheon Lights! Camera! Fashion! organizado por ABWA en Colonial Country Club de Fort Myers el sábado 27 de octubre.

Daiana Raina López, dueña de Denimianco Boutique, fue la encargada de la organización del desfile. Comentó acerca de lo satisfecha que estaba al haber sido escogida por la Asociación organizadora para dicha tarea.

"El desfile fue fantástico… Recibí felicitaciones de muchísimas personas y por supuesto de la misma Asociación”, comenta Raina-López. “No creía que iba a tener tanta repercusión… Es por eso que quiero darles las gracias a todos los que hicieron posible este evento: a Vanessa Morales, dueña de Pinkies Boutique, que colaboró con su nueva línea de ropa; a Lisette Villanueva, dueña de LaBraJay Beauty Services; a Sunstate Academy, a todas las modelos que estuvieron estupendas, los fotógrafos asistentes, los distintos medios…"

El evento estuvo conducido por Joan Adler-Gordon, miembro de la Asociación y los comentarios de cierre estuvieron a cargo de Karen McKenzie, Presidenta de ABWA.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados