Anuncian clínicas de voleibol playa en Fleischmann Park

Janet Benoit, entrenadora de voleybol playa entrena a niños en las instalaciones de Vanderbilt Park, el 14 de septiembre de 2012. Foto Silvia Izquierdo

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

Janet Benoit, entrenadora de voleybol playa entrena a niños en las instalaciones de Vanderbilt Park, el 14 de septiembre de 2012. Foto Silvia Izquierdo

$50

13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre

10:00am a 2:00pm

(239) 537-2504

Naples.- Jannet Benoit se ha dedicado al deporte en su totalidad desde que llegó en el año 1997 a los EEUU de su tierra natal Lima, Perú. Junto a su esposo David Benoit lleva una vida sana y al aire libre, y ahora con la expectativa de hacer un club o academia de voleibol.

“Esto comenzó como un juego y una simple idea... Nos vieron jugar y los mismos padres nos apoyaron para que abriéramos un club de voleibol playa”.

Benoit es una activa deportista que desde el año 1985, en Lima, practicaba voleibol en el Círculo Deportivo italiano. Actualmente es profesora de zumba en Zumba Fitness, es entrenadora y ahora dirige la primera escuela de voleibol playa en Fleischmann Park en la ciudad de Naples,

“Nuestro objetivo no es sólo enseñar fundamentos y estrategias, sino también ofrecerles una clínica constructiva e inolvidable”, comenta Benoit sobre la clínica especial creada para el voleibol playa de niños “Voleibol Benoit 2012”.

Benoit agradece a la comunidad el apoyarnos que ha recibido, por la confianza y por la oportunidad de enseñarles a los niños a sobresalir en este deporte. “Somos entrenadores y además jugadores que amamos el deporte y sentimos pasión por lo que hacemos y eso lo queremos dedicar a los niños que quieran participar”.

La clínica de voleibol playa —hasta ahora tiene a una decena de niños inscritos entre 8 a 14 años— incluirá una base de conocimientos esenciales del voleibol basada en los años de experiencia que tiene Benoit como jugadora y entrenadora. Consiste en perfeccionar técnicas de recepción, saque, ataque, defensa, bloqueo, entre otras cosas.

“Cuando los jugadores aprender los fundamentos del juego, se vuelven instintivos y capaces… Quiero hacer del voleibol un deporte como el basket o el fútbol en este área”.

Benoit ha practicado voleibol con diferentes clubes como los Sharks de Fort Lauderdale y Naples Ace. También ha servido como entrenadora de la NVA (Naples Voleyball Asociation) con Keith Edwards y ha entrenado por un período de 2 años a niños pro-bono. Actualmente pertenece a la Liga "Little Spikers". Esta es un preámbulo a la temporada del club de voleibol regular.

Junto con su práctica de deportes trabaja para Allen System Group y acaba de obtener una maestría de Administración y Negocios en Hodges University. Es madre de dos niñas.

"¡Si se pone el empeño y la energía, sí se puede!".

Las clínicas cuestan $50, incluye merienda y almuerzo. Los días pautados son: 13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre; de 10:00am a 2:00pm. Para más información comuníquese: (239) 537-2504.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 1

robertotoscani#257480 writes:

La práctica deportiva ampliada a diversas disciplinas puede llegar a cautivar a jovenes y niños que no se sientán comodos en algunas y si en otras. Por eso el tener la posibilidad de aprender y practicar un deporte que es olimpico, ayudará a la formación como persona y le brindará la posibilidad de integrarse en un equipo en donde todos tiene el mismo protagonismo. Bien por la iniciativa.

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados