Venezolanos de SWFL se organizan para viajar a New Orleans a ejercer el voto

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles sobre el automóvil, al centro, saluda a sus simpatizantes durante una marcha por la avenida Bolivar en Caracas, Venezuela, el domingo 7 de abril de 2013. (Foto AP/Fernando Llano)

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles sobre el automóvil, al centro, saluda a sus simpatizantes durante una marcha por la avenida Bolivar en Caracas, Venezuela, el domingo 7 de abril de 2013. (Foto AP/Fernando Llano)

Que: Venezolanos a votar en New Orleans

Donde: Autobus sale Plaza Vineyards Pine Ridge, Salida 107. Naples

Precio: $75 por persona

Cuando: 2 PM sabado 13 de abril 2013

INFO: Simón Blanco 239-571-4657 / email: simon_blanco@hotmail.com / http://votodondesea.com

Naples.- Un grupo local se encuentra promoviendo el voto en las elecciones presidenciales venezolanas que se efectuará el próximo domingo 14 de abril en New Orleans.

Se informa a todos los venezolanos residentes del Suroeste de la Florida que un autobús saldrá el próximo sábado 13 de Abril a las 2:00 PM de la plaza Vineyards (Pine Ridge Road) salida 107 de la I-75, hacia la ciudad de New Orleans.

Todos los venezolanos registrados que desean ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del domingo 14 de abril, podrán viajar en el autobús pagando una cuota de $75. Hay capacidad para 52 personas y 44 han confirmado y pagado hasta el momento, según Blanco. El viaje a Nueva Orleans dura unas 14 horas. El autobús rentado tiene comodidades con aire acondicionado y baño; y con dos choferes disponibles.

Para más información por favor comunicarse con el Sr. Simón Blanco al teléfono 239-571-4657 o escriba al correo: simon_blanco@hotmail.com.

Blanco, residente de Naples por 27 años, nos informa que él se suma a la iniciativa denominada "VotoDondeSea" (http://votodondesea.com/). En ocasión de las pasadas elecciones presidenciales venezolanas de octubre, él organizó el viaje desde Naples con dos vans de 15 pasajeros cada una.

"Hay gente de todas las edades, tengo jóvenes que votan por primera vez", dijo Blanco.

Después de ejercer el voto el autobús regresaría directamente al mismo punto de recogida, salida 107 de la I-75.

------------------

Actualizado 10 de abril con reporte de Associated Press

Ayer domingo cientos de miles de simpatizantes del candidato opositor Henrique Capriles tomaron algunas de las principales calles de Caracas para participar en una marcha en la que proclamaron que con sus votos sacarán del poder a los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez el próximo 14 de abril.

"Nos quedó pequeña la avenida Bolívar", dijo Capriles el domingo, emocionado por la multitudinaria concentración en la avenida más grande del centro de la capital.

La marcha se transformó en una de las demostraciones de fuerza más grandes de la oposición en los últimos años. El acto fue el cierre de campaña de Capriles en la capital, aunque todavía se esperan actos en otras ciudades del interior del país antes de las elecciones.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados