VISTA-zo a la Liga de Adultos de Bonita 2013

Equipo JWB version 2013, los dueños del Jogo Bonito.  Arranca Torneo 2013 de la Liga de Adultos de Bonita Springs con 3 divisiones y 36 equipos. Sabado 6 de abril 2013

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

Equipo JWB version 2013, los dueños del Jogo Bonito. Arranca Torneo 2013 de la Liga de Adultos de Bonita Springs con 3 divisiones y 36 equipos. Sabado 6 de abril 2013

Bonita Springs, FL -- Tres divisiones y 36 equipos participan del Torneo 2013 de la Liga de Adultos de Bonita Springs, la más popular de SW Florida.

El pasado fin de semana desde muy temprano (9 AM) muchos peloteros se hacían presentes en el Marni Soccer Field de la ciudad de Bonita Springs para dar inicio a la Liga de Futbol de Adultos más popular de SW Florida. Muchos venían con sus familias y/o equipos a registrarse, y así estar “ready” para saltar a la cancha y jugar el deporte que más nos apasiona ¡el futbol!

La nueva temporada 2013 de la Liga de Adultos de Bonita cuenta con 3 categorías muy bien distribuidas – donde nos muestra que hay futbol para todos los gustos y colores.

Riviera Maya (5) vs Cruz Azul (2)

Barcelona (7) vs Deportivo Celaya (1)

5 Estrellas (1) vs Real Juventud (1)

Municipal (0) vs El Salvador (3)

Jaiva Brava (3) vs Real San Juan (1)

En la 1ra División encontramos a 10 equipos que en su mayoría llevan tiempo jugando juntos. Estos jugarán 2 rondas de todos contra todos. Allí tenemos a los equipos El Salvador, y 5 Estrellas como los principales protagonistas, pero no muy por debajo están el Municipal, Barcelona y Cruz Azul. Completan esta categoría equipos que buscan dar la sorpresa como: Jaiva Brava, Riviera Maya, Real San Juan, Deportivo Celaya, y Real Juventud.

JWB (2) vs 11 Estrellas (1)

Azteca (5) vs Real Goatepec (0)

Deportivo Santa (1) vs La Cantera (1)

Aguacatecos (1) vs Jolomkonob (2)

Juveniles (5) vs Huehueteco (1)

San Sebastian (3) vs Chachilteco (4)

En la 2da División encontramos a 14 equipos que lucharán palmo a palmo para ascender a la 1ra División al finalizar la temporada. Convengamos que a final de temporada subirán 2 equipos: #1 el equipo que termine en 1ra posición a lo largo del Torneo, y #2 el equipo que gane los playoffs.

En esta categoría la cosa va a estar bien peleada con equipazos como Juveniles, Deportivo Santa, León y 5 Estrellas. También tenemos a las joyitas del JWB que vuelven después de descansar una temporada, y que amenazan con la vuelta del Jogo Bonito. Otro equipo que dará de que hablar es La Cantera, el cual cuenta con peloteritos recién graduados de Gulf Coast HS y Golden Gate HS. Completan este grupo los siguientes equipos: Xinabajul, Azteca, Real Goatepec, Aguacatecos, Jolomkonob, Huehueteco, San Sebastian y Chachilteco.

En la 3ra División tenemos a aquellos equipos (12 en total) que en su mayoría buscan usar el futbol como deporte y diversión, o traen equipos con jugadores mayores de 30, o en todo caso son equipos que quieren ingresar por primera vez al Sistema de Ligas de Adultos.

Aquí tenemos los siguientes equipos: Car Wash, Tierra Blanca, Sunshine, Real Soloma, River Plate, Golden Gate FC, San Nicolás, Azulita, Tiquizate, Marquenze, Real Azul, Nuevo y Tiquizate.

Nos encontramos ante una Liga muy bien organizada en un torneo que durará aproximadamente 4 meses (+ Playoffs), y la cual nos permite divertirnos cada fin de semana.

Desde esta columna hacemos hincapié en que predomine el juego limpio, pues no se olviden ¡TODOS tenemos que trabajar el Lunes!

Por iniciativa del Señor Juan Romero, dueño de Casa México en Bonita, se extiende una invitació a la Celebración del Establecimiento de la Ciudad de Bonita Springs, el próximo sábado 13 de abril en el Parque de Bonita. Representantes de Casa México y de la Liga de Bonita asisten como voluntarios para apoyar este evento comunitario.

Así que ya sabes, No me busques, yo te encuentro;

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados