Jueces de 'American Idol' siguen siendo críticos con el concursante Lázaro Arbos de Naples ¿Qué dirán los votos?

AMERICAN IDOL: Lazaro Arbos performs on AMERICAN IDOL Wednesday, March 20 on FOX. (Frank Micelotta/ FOX)

AMERICAN IDOL: Lazaro Arbos performs on AMERICAN IDOL Wednesday, March 20 on FOX. (Frank Micelotta/ FOX)

Fue otra dura noche para el concursante de SWFL Lázaro Arbos en "American Idol".

Desde hace mucho tiempo el juez Randy Jackson parece pensar que esto podría ser el final para Arbos, es el único hombre que queda en esta rondo de Top 6.

"Es una carrera de chicas en este momento", dijo Jackson.

El programa en vivo del miércoles contó con dos rondas de presentaciones. Durante la primera ronda, los cantantes "American Idol" eligieron canciones del catálogo del productor y compositor Burt Bacharach. En la segunda ronda eligieron canciones que ello hubieron deseado haber escrito.

Arbos — un graduado de Gulf Coast High School que trabajaba en Naples boleando helados antes unirse a “Idol”— parecía listo para brillar en el inicio de la serie.

"Estoy muy seguro de que voy a llegar al Top 5", dijo Arbos, que ha recibido la atención internacional debido a su historia personal conmovedora. Él tartamudea cuando habla, pero no cuando canta.

Pero los jueces no estaban impresionados con ninguna de sus actuaciones.

Durante la primera ronda, Arbos cantó de Bacharach "(Ellas quieren estar) Cerca de ti", que la hizo famosa Carpenters.

Jackson dijo que aunque la historia de Arbos inspira a la gente, la actuación fue una decepción. Él la llamó el peor de Arbos .

La jueza Mariah Carey — quien dijo que ella ha sido criticada por ser demasiado buena — dijo que Arbos no cambió notas cuando la canción lo requirió.

"No podemos ir a otra nota y quedarte en la nota anterior", dijo. "Si no estás consciente de ello, esto es una gran cosa."

En su segunda actuación, Arbos cantó "Angels", realizada originalmente por la estrella del pop internacional Robbie Williams.

Arbos dijo que él eligió esta porque "habla sobre el amor y la compasión". También reveló que el estar lejos de casa y la gente que conoce ha sido duro.

"Este proceso es muy ‘cool’, pero esto (puede) hacerte sentir solo", dijo.

El juez Keith Urban dijo que no había elementos en el tono del cantante nacido en Cuba durante la presentación de "Angels" que manifestara el por qué los jueces les encantó Arbos en el primer lugar. Pero Urban dijo que está cada vez más claro de quien de los "artistas" están en la competencia.

"La forma en que las chicas están cantando es escandalosamente buena", dijo Urban.

Fanáticos y el público decidirán quién se queda y quién se irá. La ronda eliminatoria comienza esta noche a las 8 PM en FOX.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados