Elizabeth Sanchez: El Vistazo de la Semana

Elizabeth Sanchez posa para Visda y Estilo/Vista Semanal. Foto Ramon Maza

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Elizabeth Sanchez posa para Visda y Estilo/Vista Semanal. Foto Ramon Maza

Mi nombre es Elizabeth Sánchez, nací en mayo hace 22 años en Cuba. Allí crecí y terminé el 12 grado, y no seguí estudiando porque mi familia ya tenía planes para emigrar para este país. Acá pasé cursos de HHA y CNA, asistente de la salud en el hogar y asistente de enfermería, y como eso trabajo en estos momentos para la agencia ACCU CARE NURSING SERVICE, INC.

De mi trabajo lo que más me gusta es ayudar, para mi q mis pacientes se sientan bien con mi presencia y mi trabajo es lo primero. Llevo trabajando alrededor de un año y medio en el mismo sitio y pienso seguir estudiando para llegar a ser el ARN, enfermera registrada.

¿Tienes algún hobby?

Mi hobby es dibujar o pintar, es algo que suelo hacer para relajarme.

Si tuvieras que viajar por Latinoamérica, ¿qué país te gustaría conocer primero?

Me gustaría ir a México.

¿Qué es lo que más te gusta de Naples?

Lo que más me gusta de Naples es la tranquilidad.

¿Cuáles son las personas más importantes en tu vida?

Las personas más importantes en mi vida son mi familia; amo a mi familia y lo son todo para mí, en especial mi abuela, mi madre mi hermana y sobre todo mi esposo y mi hija. Por ella me levanto cada día con ganas de seguir adelante, por ella y para ella.

¿Qué planes tienes para el futuro?

Para el futuro mi plan es vivir la vida lo mejor posible, seguir estudiando, graduarme, y crear día a día los momentos por los cuales vale la pena vivir.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados