Lázaro el ex 'American Idol' hace una parada en Naples City Hall en su regreso a casa

Former 'American Idol' contestant Lazaro Arbos arrived home April 16, 2013, and, the next day, stopped by at Naples City Hall to received a key to the city and a declaration naming the day after him.

Photo by KRISTINE GILL // Buy this photo

Former "American Idol" contestant Lazaro Arbos arrived home April 16, 2013, and, the next day, stopped by at Naples City Hall to received a key to the city and a declaration naming the day after him.

Naple.- El ex concursante de "American Idol" Lázaro Arbos llegó a su casa la noche del martes después de meses de competencia.

Entre sus primeras paradas estuvo una reunión en el Consejo de la Ciudad de Naples (Naples City Council) la tarde del miércoles, donde recibió la llave de la ciudad y una declaración nombrando el día después de él.

"Esto es más estresante que estar en el show", dijo Arbos ante las decenas que se reunieron para la breve presentación.

Arbos, nacido en Cuba y criado en Naples, fue uno de los favoritos en el “reality show” en el que fue muy conocido por un defecto que lo hace vacilar para hablar y que se desvanece cuando canta.

El vice Alcalde Gary Price presentó a Arbos con la llave. El hijo de Price de 18 años de edad tiene autismo y conocer a Arbos tuvo un significado especial para él.

"Es una gran inspiración", dijo Price, quien vio toda la temporada del espectáculo con su familia. Sandy Lamboy, residente de Golden Gate Estates, corrió al Ayuntamiento el miércoles por la tarde cuando leyó en un mensaje de Facebook sobre la aparición de Arbos.

"Yo estaba vigilando hoy, porque yo sabía que estaba en casa", dijo ella.

Lamboy, de 63 años, consiguió un abrazo de Arbos y un autógrafo que él le hizo en el único papel que ella tenía: una lista de compras de Publix. Ella dijo que fue su valentía lo que la hizo un fan.

"Me encanta él", dijo.

Funcionarios de la ciudad se arremolinaban durante su hora de almuerzo del miércoles, para hacerse sus propias fotos con Arbos que vestía una camisa verde neón, pantalones de cuero de color marrón y zapatos de rayas de tigre. Él sonrió y le estrechó la mano, incluso besó la mejilla de uno de los admiradores que se tomó una foto.

"Volver a casa ha sido maravilloso", dijo. "Quería descansar un poco antes de la gira y antes de tener que regresar".

Cada año, los últimos 10 finalistas de la serie “American Idol” realizan juntos una gira de conciertos por todo el mundo. Arbos dijo que entre las paradas incluyen Hong Kong. También dijo que está en conversaciones con la cadena de televisión Fox para ver si aparece en uno de sus shows en el futuro, aunque no pudo especificar qué.

En el Ayuntamiento, entre los espectadores de Arbos estaban sus exjefes: Jason y Jennifer Gibson, dueños de la heladería de Naples Rita’s Italian Ice.

Arbos estuvo el verano pasado boleando helados en el negocio de los Gibson, quienes dijeron que sabían desde el primer momento que lo conocieron, que su talento lo llevaría lejos.

"No podemos esperar a ver hasta dónde va", dijo Jennifer Gibson.

Pero ambos están de acuerdo en que no es probable que Arbos vuelva a la industria de los helados.

"No creo que podemos permitírselo en este momento", bromeó Jason Gibson.

-----------------

Traducido por Maritza Cordo para VistaSemanal.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados