Cierra el parque King Richard's; abrirá un concesionario de autos

In this file photo, customers enter King Richards amusement park in North Naples. Lexey Swall/File photo

In this file photo, customers enter King Richards amusement park in North Naples. Lexey Swall/File photo

16 de mayo se liquidan aparatos, máquinas de juegos y otros equipos del negocio King Richard's.

North Naples - El viaje ha terminado para el parque de diversiones King Richard's y sus propietarios.

Después de ser dueño del parque de atracciones en Airport-Pulling Road durante más de dos décadas, Robert y Deborah Bickle cerraron sin mucho ruido el domingo por última vez, tirando del enchufe de los juegos mecánicos de estilo años 70 y toda la diversion que fuera para ellos un punto de referencia y atracción, desde sus máquinas de juegos hasta sus ruidosos ‘go-karts’.

"Tanto mi marido como yo crecimos con negocios, así que cuando nos mudamos a Florida estábamos disponibles y decidimos probar esto aquí en Naples y se prolongó durante casi 21 años", dijo.

La propiedad fue adquirida oficialmente por un nuevo concesionario Hyundai.

El acuerdo se cerró el miércoles, dijo David Stevens, director de Investment Properties Corp. en Naples, que representó a los vendedores.

El precio de venta se espera que esté en el rango de $ 5 millones para el parque de 11,3 hectáreas, pero aún no es pública, ya que la transacción aún no ha sido registrada por la Oficina del Secretario del Condado de Collier.

El parque de atracción estuvo más concurrido de lo habitual el domingo, ya que se corrió la voz de que era oficialmente el último día del negocio. Por última vez, el parque ofrecía un super especial de $8 por pulseras para vueltas ilimitados.

"Algunas personas querían venir y tratar sus últimos viajes", dijo Deborah Bickle.

La familia Zellers - la misma familia que ha operado Tamiami Ford en la zona de Naples desde hace 40 años - ha comprado la propiedad, con planes para construir una 65.000 metros cuadrados Tamiami Hyundai, concesionario que incluirá reparaciones y una sala de exposición.

La propiedad, en 6780 Airport-Pulling Road N., se había listado para la venta desde 2006.

"Estamos semi-retirados por ahora", dijo Deborah Bickle. "Sólo vamos a tomar un aliento."

Sus propios hijos han crecido y "es el tiempo justo para seguir adelante", dijo.

"Nos gustaría dar las gracias al suroeste de la Florida por su apoyo durante todos estos años", agregó.

Tim Zellers, presidente de Tamiami Ford, Hyundai y Mitsubishi, no pudo ser contactado para hacer comentarios el miércoles.

Los comisionados del condado de Collier aprobaron por unanimidad una nueva zonificación para otorgar el permitiso al concesionario en marzo, con algunas concesiones hechas para satisfacer las preocupaciones del vecindario, incluyendo el ajuste de la altura del edificio y limitar el ruido de las fregadoras de autos.

Se espera que el concesionario cree al menos 40 puestos de trabajo. La construcción debe comenzar en el otoño, con la apertura prevista para el próximo año.

Los Bickles planean una subasta pública el 16 de mayo para vender sus aparatos, máquinas de juegos y otros equipos de negocios.

"Nos encantó esto por mucho tiempo", dijo Deborah Bickle sobre operar el parque de atracciones. "Tuvimos un montón de buenos años, pero estamos contentos de que la familia Zellers abra la concesionaria de Hyundai. Creo que va a ser muy bueno para el condado. Va a ser hermoso ".

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados