Monster Truck XTreme Manía llega a Naples y tú podrías tomar parte en esta carrera

Foto cortesia Monster Truck Xtreme Mania

Foto cortesia Monster Truck Xtreme Mania

Naples.- Miles de personas que visitaron el mes pasado Collier County Fair 2013 pudieron ver en la entrada un enorme Monster Truck… esto fue un simple adelanto.

Los verdaderos fanáticos de las carreras de carros tienen una segunda llamada.

De viernes a domingo los residentes del suroeste de Florida podrán disfrutar de 4 funciones del espectáculo de la gira que realiza Monster Truck XTreme Manía, por primera vez en los terrenos de Collier County Fairgrounds.

Raúl Morales ha estado asociado por 7 años con Rev Roshnow, el dueño de Monster Truck XTreme Manía. Morales comenta que esta gira ha llegado a reunir 25 mil personas en 2010. Los grandes camiones han viajado por Europa, por países de Suramérica (Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y Venezuela) y una gran fanaticada en México.

Durante las giras los “monster truck” son trasladados desde Miami, su casa, en unos enormes camiones de 53 pies donde caben 2 monster con las llantas desarmadas. En cada país o ciudad que visita esta gira se arman los monster, se incluyen los carros chatarras y las gradas.

“Esto es un show familiar, para todas las edades”, dijo Morales. “Lo disfutan niños pequeños, de 15 y 16, y los papás que le gustan los monster truck, las mamás, los abuelos y los nietos”.

El show incluirá otras atracciones como las motocicletas Xtrem que dan vueltas en una rampa, una cuatrimoto con turbina de jet, y algo que ha traído mucho éxito, un transforme o un carro que se transforma en robot. Las divas de los Monster Truck acompañarán toda la velada.

Y para los más atrevidos, tendrán oportunidad de registrar sus “Four Truck” personales para participar de la pista de carrera del Fairground.

Para más información: http://www.colliercountyfair.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados