Aquí entre nos: ¡Llévelo, llévelo!

Columnista Urzula Esponda es dueña de la compañía de catering '4 U to go'. Encuentre sus recetas en: www.facebook.com/4utogo

Columnista Urzula Esponda es dueña de la compañía de catering "4 U to go". Encuentre sus recetas en: www.facebook.com/4utogo

Naples, FL -- Estoy segura que esto que les voy a contar le ha pasado a más de uno y pocos nos atrevemos a confesar que nos vieron la cara de p… paisano.

Resulta que cuando llegué a Naples, en mi adoración por ver comerciales, un día me topé con el infomercial de “Meaningful Beauty”, la línea de belleza de Cindy Crawford, en la que te prometen un kit diseñado para el cuidado de la piel, que te humecta, protege, hidrata y rejuvenece. Mientras seguían apareciendo otras actrices reconocidas, hablando de las maravillas que estos productos habían hecho por ellas, yo pensaba… “Pues ya estoy rayando los 39, no estaría mal probarlos”. Y como sí me hubieran leído la mente, lanzaron la súper maravillosa oferta de $39.95 ¡por cinco productos!, además de regalarte las capsulas suavizadoras de arrugas y el sérum resplandecedor. Ahí estaba yo atrapada en la trampa… “Este paquete tiene un costo de $119.95, pero por introducción, usted solo pagará 39.95”, yo seguía escuchando “¡llévelo, llévelo!”

A mí no se me hacía mal negocio, una sola crema de Lancome cuesta eso, así que lo consulté con mi esposo a lo cual él respondió “Si quieres, pero fíjate bien, porque luego esas cosas vienen con trampilla”. ¿Qué trampilla podría tener?, ¡está clarísimo! Me metí a la página, me registré, a todo le puse que sí estaba de acuerdo y ¡a hacer el pedido se ha dicho!

Diez días después en la puerta de mi casa estaba mi Kit Meaningful Beauty. Cuando abrí la caja venían los 5 productos que me prometieron más mis dos de regalo y un folleto donde dan una perfecta explicación del uso de éstos, pero lo que nunca me dijeron fue el tamaño de los productos. Mis maravillosas cápsulas para suavizar las arrugas eran solo 7, el sérum resplandecedor y todos los demás productos eran tamaño de viaje (imagínenselos), es decir tamaño Liliput. Pues que más me quedaba… Empecé a usarlos de acuerdo con las instrucciones en el folleto, aunque el sérum resplandecedor lo uso solo en ocasiones especiales.

He de aceptar que son buenos o por lo menos seguían ayudando a no verme arañando los 39… Pero a los 30 días de pronto apareció otro paquete de “Meaningful Beauty” en mi puerta. Estos productos ya no eran tamaño Liliput, ya eran para persona normal y de pronto se me prendió el foco y llamé a mi esposo, para preguntar si no había visto algún cargo raro en la tarjeta y ¡Oh, oh! ¡Sorpresa! La tal Cindy Crawford me encajó otro paquetito de belleza.

Inmediatamente me comunique al teléfono que venía en su catálogo y una señorita con muy poca paciencia y dándome la regañiza de mi vida, me dijo que al “aceptar”, autoricé ¡dos kits más! Eso significaba ¡dos cargos más!... Por supuesto que no leí las famosas letras chiquitas, yo solo quería mi cara deslumbrante. En fin, después de media hora de jaloneo, acepté el que ya había llegado y pedí me cancelaran el próximo, porque no estaba interesada.

Al contarle esto a mi esposo, me aplicó el típico “¡Te lo dije!” y bloqueó a “Meaningful Beauty” de la tarjeta, pa’ que ya no hubieran otros malos entendidos.

Y si ustedes pensaron que ya con eso había terminado la telenovela de las cremas, pues están muy equivocados. En febrero recibí un mail, avisándome que le debía a Cindy Crawford $79, ¿qué, qué?

Volví a llamar y me rehusé a pagar, por algo que no estoy usando, porque el tercer paquete nunca me llegó “¡Claro señora, usted canceló el producto, pero el pago no se cancela!”

Así dí por terminada mis venturosas compras por Internet. Si necesito algo lo hago por teléfono o de plano me levanto y voy a comprarlo a donde sea necesario. El truco es el siguiente, te ofrecen un paquete a la mitad de precio, obligándote a pagar después uno completo.

Lo único bueno que me queda de ésto es que cuando mi mamá vino a visitarme me dijo “Que bien te veo la cara, ¿qué te estás poniendo?”

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados