Tax free: Impuestos de compras toman vacaciones este fin de semana

Electrónicos incluidos este año

Aunque no sea noviembre, las tiendas del suroeste de Florida se preparan para un fin de semana de compras libre de impuestos por el regreso a clases, que recuerda el Viernes Negro. Electrónicos han sido incluidos este año. FOTO archivo NDN

Photo by DANIA MAXWELL // Buy this photo

Aunque no sea noviembre, las tiendas del suroeste de Florida se preparan para un fin de semana de compras libre de impuestos por el regreso a clases, que recuerda el Viernes Negro. Electrónicos han sido incluidos este año. FOTO archivo NDN

Puede que no sea noviembre, pero los minoristas en todo el suroeste de Florida se preparan para un fin de semana que recuerda el Viernes Negro. Electrónicos han sido incluidos este año.

La oportunidad de comprar sin impuestos para el regreso a clases del estado inicia el viernes y termina el domingo por la noche. Algunos productos se venderán libres de impuestos. Se incluyen: ropa, zapatos y mochilas que cuestan $ 75 o menos, suministros escolares que cuestan $ 15 o menos, y selección de electrónicos, como computadoras que cuestan $ 750 o menos.

Los libros no están incluidos.

"Estamos comparando con el Viernes Negro", dijo Tara Beauchesne, director de marketing comercial y de desarrollo de negocio de Coconut Point en Estero.

"Usted puede obtener cupones para todo. Las circulares están empacadas con todo y usted puede tomar ventaja de los ahorros".

La Conferencia de Estimación de Ingresos del Estado ha estimado que la rebaja de impuestos costará a Florida 28.300.000 dólares en ingresos este año, con los gobiernos locales fuera son $ 6.4 millones. La proyección en todo el estado es a partir de la estimación de 25,9 millones dólares en el período de regreso a la escuela 2012, que también fue de tres días.

Si bien el Estado puede tener un éxito monetario, los expertos dijeron que las vacaciones anuales de impuesto sobre las ventas por lo general significa una buena noticia para los minoristas.

"Se añade un detalle a una temporada popular de compras", dijo John Fleming, portavoz de la Federación de Minoristas de Florida.

"Vemos un poco de empuje debido a la moratoria fiscal. Los minoristas saben cuando coger a un cliente en la tienda, que van a recoger las cosas no sean lo que vinieron a buscar".

Mientras que los elementos tradicionales, como zapatos o útiles escolares, están todavía en la lista de exención de impuestos, el gran cambio de este año es la incorporación de la electrónica. Este año, los compradores podrán comprar ciertos artículos electrónicos - como ordenadores, tabletas y dispositivos flash - que cuestan $ 750 o menos, libre de impuestos.

Eso es un gran cambio y que probablemente impulsará a los consumidores en masa.

"Las computadoras se han expandido en el mercado de consumo", dijo Fleming. "Esto no se trata sólo de estudiantes universitarios. Son chicos de escuela secundaria, la escuela intermedia y elemental, depende del plan de estudios".

Best Buy en Naples está listo para una aglomeración de personas en busca de productos electrónicos libres de impuestos.

"Creo que vamos a estar muy ocupados", dijo Ryan Smith, gerente general de la tienda de Naples. "Tenemos todo planeado adecuadamente, y en base a otros estados nosotros sentimos que esto va a ser muy bueno para nosotros, y debido a los requisitos, nos parece que las necesidades de computadoras, las necesidades de tabletas, van a ser más altas."

Smith dijo que la tienda "entró en grandes detalles" en la planificación de este fin de semana. La tienda ha creado diferentes mesas para diferentes tipos de necesidades, un área específica de sonidos y Best Buy incluso está ofreciendo configurar los dispositivos de forma gratuita.

Smith dijo que Best Buys en otros estados que tienen vacaciones libres de impuestos "sin duda compara a un evento de Viernes Negro". Pero Smith dijo que la planificación para un fin de semana es diferente.

"Es bastante fácil de planificar un día de caos, pero usted tiene tres días de intensas y muchas interacciones con los clientes, debido a la velocidad y el número de personas", dijo.

Beauchesne dijo que espera que las tiendas de Best Buy, Target y Apple en Coconut Point también estén muy ocupadas este fin de semana.

"Creo que definitivamente va a dirigir el tráfico", dijo. "Vamos a ver algunos incrementos significativos".

Computadoras y tabletas pueden estar calientes, pero Fleming dijo que los compradores también utilizarán el fin de semana para hacer comprar compras más tradicionales de regreso a la escuela.

Andrew Dick, el gerente de la tienda en Uniforms Unlimited en North Naples, dijo que las personas acuden a su tienda durante el fin de semana libre de impuestos.

"Por lo general es la época más ocupada del año", dijo.

Dick dijo que mientras que la tienda ve un montón de diferentes tipos de personas que vienen a través de la tienda, durante el fin de semana libre de impuestos es "principalmente familias en busca de uniformes escolares."

Aún así, los expertos dijeron que las familias no serán los únicos que se aprovechan de la semana libre de impuestos. Los expertos dijeron que esperan que la gente de todas las edades haga compras este fin de semana.

"Creo que hay una buena mezcla de los compradores", dijo Beauchesne. "No son los compradores de regreso a la escuela, sino que también están a la altura del turismo para los viajeros internacionales".

Beauchesne dicho Coconut Point tendrá horarios especiales durante el fin de semana libre de impuestos y llevará a cabo su evento anual de regreso a la escuela el sábado.

Al otro lado de la ciudad, en el Centro Comercial Coastland de Naples, Melissa Wolf, el gerente de marketing regional, dijo que todos los eventos de regreso a la escuela se han programado para el siguiente fin de semana para no interferir con el de sin impuestos de venta.

El puente sin impuestos de venta comienza a las 12:01 am del viernes y se extenderá hasta las 11:59 pm.

---------------

Servicios de Noticias de Florida contribuyó a este reportaje.

Traducido para VistaSemanal.com por Maritza Cordo

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados