Deportes Telemundo Presenta: “Futbol Estelar Barclays Premier League”

• Arsenal vs. Aston Villa (17/8, mun2)

• Swansea vs. Manchester United (17/8, mun2)

• Arsenal vs. Tottenham (1/9, mun2)

• Manchester City vs. Manchester United (24/9, Telemundo)

• Tottenham vs. Chelsea (28/9, mun2)

• Chelsea vs. Manchester City (27/10, mun2)

• Arsenal vs. Liverpool (2/11, mun2)

• Manchester United vs. Arsenal (10/11, Telemundo)

• Tottenham vs. Manchester United (17/11, Telemundo)

FORT MYERS – 8 DE AGOSTO, 2013- Deportes Telemundo trae la Barclays Premier League a través de Telemundo y mun2, la nueva casa del fútbol inglés, en el arranque oficial de “Fútbol Estelar: Barclays Premier League”, el cual se estrena con dos partidos imperdibles por mun2 el domingo 17 de agosto a partir de las 9:55AM ET/8:55 C/6:55PT. Andrés Cantor estará narrando la acción junto a Sammy Sadovnik, quien proveerá el análisis y los comentarios sobre una de las mejores y más prestigiosas ligas del planeta en el arranque del torneo. Los partidos también se pueden disfrutar en las redes sociales por deportestelemundo.com en internet y teléfonos móviles y utilizando el hashtag #BPLTelemundo en Twitter.

La temporada 2013-14 de la Barclays Premier League se podrá ver por Telemundo y mun2 con más de 75 encuentros. Algunos de los partidos más destacados próximamente en el 2013 por Telemundo incluyen Liverpool vs. Manchester United el 1 de Septiembre, el clásico entre Manchester United y Manchester City el 22 y la visita de los Diablos Rojos al Chelsea de Mourinho el 27 de octubre. Estas son algunas fechas de los partidos más atrayentes en el comienzo de la Barclays Premier League (fecha y canal de la transmisión en paréntesis):

Deportes Telemundo, la división de deportes de Telemundo Media, es uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos. Además de ser “La casa de los Juegos Olímpicos en español en los Estados Unidos”, Deportes Telemundo cuenta con los partidos de la selección mexicana en las eliminatoriasmundialistas; el programa líder de boxeo en español, “Boxeo Telemundo”, y los derechos televisivos y en línea en español en los Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFA® en todas las plataformas (excepto radio) del 2015 al 2022.

Además de estos grandes eventos deportivos, Deportes Telemundo produce dos programas líderes de entretenimiento y deportes: “Titulares y Más” y “Titulares Telemundo”, los cuales ofrecen análisis y las últimas noticias del mundo del deporte junto a segmentos de entretenimiento y estilo de vida. El galardonado equipo de presentadores de Deportes Telemundo es encabezado por un narrador aclamado internacionalmente como Andrés Cantor y también incluye a Jessi Losada, Sammy Sadovnik, Leti Coo, Edgar López, Karim Mendiburu, Mirella Grisales, René Giraldo y Kaziro Aoyama.

mun2 es la destinación para de los jóvenes adultos hispanos de 18 a 49 años que proporciona contenidos latinos auténticos y vibrantes para el grupo de población de más rápido crecimiento en EE.UU. Como la cadena hispana de entretenimiento por cable de más rápido crecimiento, mun2 combina lo mejor en programación de realities, ficción guionizada, música y deportes para reflejar los diversos estilos de vida y lenguajes de sus espectadores. Los contenidos de la cadena pueden encontrase en múltiples plataformas, incluyendo su premiado sitio web mun2.tv. Con oficinas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, la cadena forma parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados