Informes: hombre de Golden Gate confiesa haber matado a esposa e hijo

Jose Suazo

Jose Suazo

Un hombre Golden Gate confesó a los detectives que él le disparó a su esposa y su hijo adolescente el jueves, según el informe del arresto.

José Suazo, de 48 años, fue arrestado el jueves en el Condado de Lee después que la policía del Condado de Collier encontraron los cuerpos de su esposa, Johana Núñez, de 35 años, y su hijo, Joseph Suazo, 18, en el interior de la casa de la familia en 3032 50th St. SW

Se informó que los dos fueron recibieron disparos con un revólver varias veces dentro de la casa. José Suazo dijo a los investigadores que él y su esposa empezaron discutir después de que ella regresó a su casa de dejar a sus dos hijos menores en la guardería.

Suazo está preso sin derecho a fianza en el condado de Lee hasta que pueda ser transferido de vuelta al condado de Collier, según un juez del condado de Lee ordenó el viernes.

El abogado defensor público de Suazo, Sean Czarnomski, no puso objeción a que su cliente esté detenido sin fianza hasta que pueda ser trasladado a Collier.

Suazo dijo poco durante la primera aparición en la audiencia, pero respiraba con dificultad y su voz sonaba temblorosa, como conteniendo las lágrimas, cuando respondió a las preguntas básicas, las cuales las habló en Inglés. Él invocó sus derechos Miranda* poco después.

Suazo se enfrenta a dos cargos de asesinato en segundo grado.

*Las confesiones no constituirán una prueba admisible en un juicio a menos que el imputado haya tenido conocimiento y haya ratificado su entendimiento de su Advertencia Miranda, ley ordenada en 1966 por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados