Dos personas gravemente heridas en accidente de Golden Gate

Una persona se encuentra en estado crítico y otra sufrió lesiones graves tras un accidente en Golden Gate el miércoles por la tarde.

Alrededor de las 12:40, patrulleros dijeron que un Ford F-250 en dirección este no se detuvo en una luz roja en Golden Gate Parkway y la calle 44 del suroeste. El camión golpeó un Ford Taurus que se dirigía hacia el norte por la calle 44 del suroeste para girar a la izquierda en Golden Gate Parkway, según un informe del accidente de la Patrulla de Carreteras de Florida.

El conductor del camión, de 60 años de edad, Michael Earl Crabtree de la zona de Naple, fue llevado Naples Community Hospital con heridas graves. La conductora del Taurus, una mujer de 80 años de edad, cuyo nombre no se ha hecho público, fue llevada a Médicos Hospital Regional en estado crítico.

Ambos conductores llevaban el cinturón de seguridad. El alcohol no es un factor en el accidente, según el informe.

La patrulla dijo que los cargos están pendientes en el accidente.

Espere más actualizaciones en VistaSemanal.com a medida que más datos estén disponibles.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados