Policía de Collier arresta a alegado capo de la droga en Golden Gate, incauta el mayor cargamento de pastillas recetadas

Prescription pills seized during the arrest of David Delly.

CCSO

Prescription pills seized during the arrest of David Delly.

Collier County Sheriff Kevin Rambosk announces the arrest of David Delly during a press conference.

Photo by JESSICA LIPSCOMB

Collier County Sheriff Kevin Rambosk announces the arrest of David Delly during a press conference.

David Delly

David Delly

Collier.- La detención de un presunto capo de la droga de Golden Gate ha dejado al descubierto una operación de tráfico de píldoras en varios estados y se espera que haga una mella importante en el suministro de píldoras en el mercado negro en el condado de Collier, anunció el viernes el sheriff Kevin Rambosk.

Detectives de la Oficina de Narcóticos del Alguacil del Condado de Collier arrestaron a David Delly, de 33 años, el 16 de agosto, y se apoderaron de más de 16.000 píldoras de prescripción ilegales por valor de casi 200.000 dólares. Es el mayor decomiso de píldoras que jamás se ha hecho en el condado de Collier.

"Este arresto es una advertencia de que el tráfico de drogas no será tolerado en el Condado de Collier," dijo el Sheriff Rambosk. "La eliminación de estas pastillas en las calles de nuestra comunidad va a tener un impacto inmediato."

Delly, residente de 5140 17th Ave. SW, Golden Gate, se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Collier con una fianza de 910.000 dólares por múltiples cargos de delitos de drogas, incluido el tráfico de opio.

Los detectives dicen que Delly supervisó una operación de tráfico de drogas que se extendió por el sureste de Estados Unidos, incluyendo Florida. En esta operación, Delly patrocinó a personas que iban a médicos y farmacéuticos para recetas. Él entonces compraba las recetas y / o los llenaba él mismo.

Delly viajaba de un estado semanalmente. Él voló en aviones, se quedó en hoteles, conducía autos de alquiler y ha utilizado teléfonos celulares para llevar a cabo esta operación, dijeron los detectives.

Debido a la cantidad de recetas y pastillas que los detectives recuperaron el viernes, ellos estiman que este grupo estará compuesto por un máximo de 100 personas.

"Esperamos acusaciones federales en este grupo y esperamos cargos locales y estatales para los cómplices", dijo el Sheriff Rambosk.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier recibió información durante un período prolongado de tiempo que indicó que Delly era un suministrador / vendedor de grandes cantidades de sustancias controladas, entre las que se incluyen Roxicodone y Dilaudid. Con la cooperación de varias fuentes y de la Administración Federal de Control de Drogas, detectives de narcóticos pudieron comprar 20,38 gramos de Roxicodone de Delly en 3557 Pine Ridge Road, # 205, en el norte de Naples. Delly fue arrestado por la venta / el tráfico de sustancias controladas. Una orden de allanamiento fue ejecutada en el lugar.

Durante la búsqueda los detectives incautaron 16.332 pastillas que estaban dentro de una mochila: 4.921 tabletas Dilaudid, 3714 tabletas Xanax, 3.879 tabletas de Clonazepam y 3818 medicamentos no controlados. También encontraron una pistola semiautomática y numerosas botellas de medicamentos con receta que identificaron a varios otros individuos sospechosos de ser cómplices en las actividades de tráfico de drogas de Delly.

Los detectives ejecutaron una segunda orden de allanamiento en la residencia de Delly, en la que los detectives incautaron los registros financieros, registros, dos armas manuales y registros de medicamentos recetados que identifican a personas adicionales de interés relacionadas con la actividad del tráfico de drogas de Delly.

El valor estimado de la droga incautada es de $ 194,243.00.

"Estamos contentos de haber intervenido en esta cadena de suministro de 16.000 pastillas antes de que salieran a la calle", dijo CCSO Special Investigations Capitán Harold Minch.

Esta investigación continúa.

Se insta a cualquier persona con información sobre actividades sospechosas de estupefacientes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Collier al 239.252.9300, o permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa llame a Crime Stoppers al 1.800.780.TIPS (8477).

--------

Traducido para VistaSemanal.com por Maritza Cordo

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados