Accidente de carro de North Naples deja mujer de 86 años muerta y 2 heridos

Photo from the scene of the crash on Immokalee Road in North Naples Wednesday August 28, 2013.

Photo by DAVID ALBERS // Buy this photo

Photo from the scene of the crash on Immokalee Road in North Naples Wednesday August 28, 2013.

Naples.- Una anciana murió y otras dos personas resultaron heridas durante un accidente la noche del miércoles en Immokalee Road en North Naples.

Los testigos llamaron el accidente como una posible carrera de carros. El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 pm en Immokalee y Aston Drive, que es justo al oeste de Livingston Road.

Un Honda Civic negro y otro auto no identificado viajaban hacia el oeste en Immokalee Road cuando algo causó que el Civic se desviara, según la Patrulla de Carreteras de Florida. El Cívic perdió el control, cruzó el separador central en Immokalee Road, y golpeó de frente al Hyundai, según James McPherson, sargento de FHP.

Esther M. Smith, de 86 años, de Naples, murió en el lugar del accidente. Ella no llevaba el cinturón de seguridad, informa FHP.

Smith viajaba como pasajera en un Hyundai Elantra 2013 guiado por Carrie Lynn Muni, de 38 años, de Naples. Muni, quien se cree es la nieta de Smith, fue transportada al hospital de Naples NCH Downtown con heridas leves, según muestran los informes.

Jacob A. Knight, de 37 años, de Naples, era el conductor del Honda Civic 1997 que golpeó el vehículo de Muni. Él recibió heridas leves en el accidente y fue llevado a Lee Memorial Hospital en Fort Myers, según los informes.

Según el informe publicado el jueves por la mañana por FHP, Knight viajando en dirección oeste en Immokalee Road en el carril de giro a la izquierda acercándose a Aston Drive cuando no pudo controlar un giro a la izquierda. Su coche golpeó el separador elevado y entró en el carril en dirección al este de la carretera Immoaklee por donde transitaba el Hyundai. La parte frontal derecha del Honda golpeó por el frente al Hyundai en la intersección.

McPherson dijo que FHP está investigando el papel desempeñado de un tercer auto en el accidente. Él dijo que el conductor del Civic probablemente enfrentará cargos, que se encuentran pendientes de una investigación, incluyendo resultados de las pruebas de alcohol, según el informe FHP.

El accidente mantuvo cerrado el tráfico hacia el este en Immokalee Road durante horas la noche del miércoles mientras los investigadores trabajaron la escena.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados