Se ofrece recompensa por información sobre incendio de Nana's Diner

Cook Arnie Hernandez and owner Teonta Tems of Nana’s Diner in Golden Gate.$RETURN$$RETURN$

Photo by JEAN AMODEA

Cook Arnie Hernandez and owner Teonta Tems of Nana’s Diner in Golden Gate.$RETURN$$RETURN$

Una recompensa de hasta $ 5,000 se ofrece por información que conduzca al arresto y condena del pirómano que incendió la mañana del martes a Nana’s Diner.

Un portavoz de la División de Bomberos del Estado de la Florida dijo que los investigadores han concluido que el incendio fue intencional, destruyendo el popular restaurante de Golden Gate, ubicado en 12285 Collier Blvd., antes del amanecer del martes. La división y los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier están trabajando el caso juntos.

Cualquier persona con información puede llamar al Comité consultivo de Florida para la prevención (Florida Advisory Committee on Arson Prevention) 1-877-NO-ARSON o 1-877-662-7766.

La dueña del restaurante, Teonta Tems, dijo el martes que tiene asegurado el edificio y tiene previsto volver a abrir el restaurante en el futuro.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados