Delincuente violento añadido a la lista de los 10 'fugitivos más buscados' en el suroeste de Florida

Antonio Hall

Crime Stoppers

Antonio Hall

Un hombre que ha sido arrestado 17 veces en el condado de Lee, cinco ocasiones en Charlotte y cuatro en Collier, ha sido añadido a la lista de los 10 Crime Stoppers "fugitivos más buscados".

Antonio Hall, de 30 años, miembro de una banda conocida, ha sido acusado de delitos que van desde el tráfico de drogas al asesinato. Prontuario de Hall está lleno de crímenes violentos, incluyendo dos cargos de homicidio, tres cargos de asesinato premeditado, múltiples cargos de agresión agravada, tráfico de drogas, robo a mano armada, tiroteos y la posesión de armas de alto poder por un criminal condenado, de acuerdo con Crime Stoppers .

Hall ha sido enviado a prisión dos veces, una en 2009 y otra vez en 2011. Este año, ha sido encarcelado dos veces.

"Antonio Hall es una amenaza absoluta para nuestra comunidad", dijo Trish Routte, coordinador de Crime Stoppers. "Para él, llevar armas ilegales y estar relacionado con un estilo de vida de violencia es la norma - y ese estándar no es aceptable. Esta es una persona que decide alinearse con otros delincuentes violentos y tiene claro que no hay respeto por las leyes de nuestra sociedad o la seguridad de los que le rodean".

Hall, que debe ser considerado armado y peligroso, puede estar moviéndose entre Dunbar y Lehigh, y es conocido por frecuentar la subdivisión Campbell Acres, informa Crime Stoppers. Él tiene numerosos tatuajes, entre ellos dos lágrimas bajo su ojo izquierdo, una cinta de crime scene, un hombre enmascarado con una pistola tatuado en su brazo derecho, y la frase "Thug Boy" en sus dos brazos.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Hall puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las llamadas serán anónimas y será elegible para una recompensa en efectivo de hasta $ 1.000. También puede hacerse en línea en www.swflcrimestoppers.org o enviando un SMS con un texto a CRIMES (274637) Palabra clave: REWARD.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados