FOTOS: Cámara de Comercio Hispana celebra abordo de Fort Myers Princess

Abogado Miguel Fernandez y su esposa posan delante del Fort Myers Princess, como invitados de la Cámara de Comercio Hispana de SWFL a su evento anual 'Holiday Crucer', el martes 3 de dicembre de 2013, en un recorrido de 2 horas con magnificas vistas Fort Myers Beach y la puesta de sol.

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Abogado Miguel Fernandez y su esposa posan delante del Fort Myers Princess, como invitados de la Cámara de Comercio Hispana de SWFL a su evento anual "Holiday Crucer", el martes 3 de dicembre de 2013, en un recorrido de 2 horas con magnificas vistas Fort Myers Beach y la puesta de sol.

Miembros e invitados de la Cámara e Comercio Hispana de SWFL participaron del evento anual "Holiday Crucer" en Fort Myers Crucer, el martes 3 de dicembre de 2013, en un recorrido de 2 horas con magnificas vistas Fort Myers Beach y la puesta de sol.

El crucero es ya una las tantas tradiciones que auspicia la Cámara de Comercio Hispana en busca de un encuentro social, conocer a gente nueva, para relajarse y desconectar del trabajo y el estrés. Mientras navegan, los particpantes disfrurtaron de una puesta de sol en Fort Myers Beach en la cubierta superior abierta y con música en vivo.

El muelle del crucero Fort Myers Princess hace su recorrido partiendo de New Nervous Nellie's en el corazón de Fort Myers Beach.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados