Iglesia Peniel Celebra la Navidad en Familia

El equipo de la Iglesia Pentecostés Peniel de Naples Park coordinó un gran evento "Celebrando Navidad en Familia".

En un ambiente festivo y entre oraciones en alabanza a Dios se reunieron más de 150 personas el domingo para compartir además de comida internacional, una obra de teatro con tema religioso y tuvieron como invitado especial al Pastor Rafael Mendoza.

“Es la primera vez que celebraremos las Navidades uniendo a todos los países”, dijo Grettel Lobo, una de las coordinadoras del evento y secretaria de la iglesia.

Según Lobo, hubo la representación de 12 países en la gran cena donde cada mesa exhibía una bandera y un cartel que identificaba o a cada país con sus recetas.

“Algo distinto a lo que realizamos el año pasado… finalizaremos comiendo comida típica de cada país”.

Se inició con saludos y alabanzas con un cancionero de música contagiosa, cánticos referente a Jesús y la Navidad, uniendo palmas y alabanzas. La mayoría de los asistentes se levantaban de sus asientos y danzaban en sus lugares. El Coro de Alabanzas comenzó con “En honor y Gloria a Jesús”.

El Pastor de la Iglesia Peniel, Jorge Martin, fue quien transmitió un mensaje a la comunidad netamente hispana “En tiempos difíciles Cristo es amor”.

El Pastor realizó una parodia con mímica dramatizada con dos niños que dejó un mensaje muy profundo: “Gracias a la Navidad la esperanza no muere, nace cada año, debe nacer todos los días… contra nuestro pesimismo y pese a las adversidades, en Navidad nace siempre y tercamente la esperanza, porque afortunadamente Dios está con nosotros”.

Los miembros de la misma iglesia fueron quienes dramatizaron una obra de teatro con un mensaje de la unión familiar y el amor en estas celebraciones siempre con Dios presente.

La variedad internacional de platos latinoamericanos y sus invitados hablan por sí mismo de la gran diversidad y riqueza multicultural que existe entre los feligreses de esta congregación.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados