Mucha diversión en Lehigh Winterfest, poca gente

En las instalaciones de Veterans Park de la ciudad de Lehigh, el sábado se llevó a cabo por segundo año consecutivo el Lehigh Winterfest.

La fiesta que duró toda la tarde del sábado, contó con gran variedad de atracciones, especialmente para los niños y sin grandes tumultos ni filas que impidieran disfrutarlas.

A la "Caída de Nieve" se le sumaron paseos en caballitos pony, juegos inflables, coros con canciones navideñas, zumba, música en vivo, y por supuesto, todo tipo de comidas típicas que hicieron la delicia de los presentes.

El evento contó con el apoyo y auspicio de numerosas instituciones y compañías privadas como la Cruz Roja, el equipo SWAT de la oficina del Sheriff, y miembros del Programa Cadete de Varsity Lakes Middle School. ¡Un día inmejorable para la compartir al aire libre con la familia y amigos!

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados