Vicepresidenta de Hertz se reunirá con Profesionales Hispanos de Naples

Cuándo: 19 de Diciembre a las 5:30 PM

Dónde: McCormick & Schmick's, Mercato, 9119 Strada Place, Naples, Florida

El Consejo de Negocios y Profesionales Hispanos – CHBP, por sus siglas en inglés— anuncia a la vicepresidenta de Hertz del Suroeste de Florida, como oradora en su próximo intercambio mensual de profesionales hispanos.

CHBP, presidido por Andrew Solis, extiende una invitación para una reunión especial con motivo de las celebraciones de esta época navideña, el día 19 de Diciembre a las 5:30 PM en McCormick & Schmick's, Mercato.

En esta ocasión estará presente la Dra. Patti Ippoliti, vicepresidentae Interina de la Corporación Hertz, la cual hablará sobre la relocalización de Hertz al Suroeste de Florida y también sobre las iniciativas de empleos en el área. Es una gran ocasión para conocer y escuchar a la Directora Ejecutiva de Recursos Humanos de esta corporación que promete ser el mayor empleador privado de esta región.

Además, el Consejo estará recolectando juguetes nuevos y sin envolver para niños necesitados. Los juguetes que se recogerán en el evento serán donados a una organización benéfica local.

HAGA CLICK para más información o para registrarse

McCormick & Schmick's, Mercato, 9119 Strada Place, Naples, Florida

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados