Posadas en Golden Gate Estates

Vedilia Orosio y su esposo José Manuel Mendoza caminaron al lado de la estatua de la Virgen María, y marcharon junto con unas 150 personas, el lunes, 16 de diciembre 2013 en la casa de la familia González en Golden Gate Estates.

Este grupo celebra Las Posadas, la tradición latina que dura 9 días y comenzó la noche del lunes y culmina en Nochebuena, 24 de diciembre, víspera de Navidad. A lo largo de esta semana, los residentes hispanos de todo el suroeste de la Florida estarán tomando parte en la tradición, que es una representación bíblica de José y María en busca de refugio o Posada en Belén. Los asistentes de Las Posada son rechazados en varios lugares hasta que son aceptados, y es cuando comienza la celebración.

Este grupo caminó cantando "Gloria in excelsis deo" con paradas como un acto de rechazo en ciertas partes de la procesión y rezando el Rosario y el Padre Nuestro. Después de la ceremonia, hubo oraciones ofrecidas en grupo y ofrecieron comida.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados