Hombre acusado de doble homicidio en Lehigh firma papeles de extradición

Steven Tompkins

Steven Tompkins

Joycelin Luck

Joycelin Luck

Un hombre de Lehigh Acres arrestado en Wyoming por cargos de homicidio en relación con la muerte de su madre y su hermano, ha firmado los papeles de extradición para volver al Condado de Lee.

Steven Tompkins autorizó la extradición el martes y se comenzará el proceso de traerlo de vuelta al condado de Lee, aunque no está claro cuándo llegará. Un secretario de la corte del condado de Platte, Wyoming, dijo que el rango de tiempo será determinado por la Oficina el Sheriff del Condado de Lee y las autoridades en Wyoming. Funcionarios del sheriff del condado de Lee han dicho que no hacen ningún comentario sobre los plazos de extradición, alegando motivos de seguridad.

Tompkins, de 24 años, fue capturado junto con su cómplice, Joycelin Luck, de 19, en una carretera rural en el sureste de Wyoming. Funcionarios del sheriff del condado de Lee han declarado que Tompkins disparó y mató a su madre, Shelley, de 55 años, y a su hermano Daniel de 22, en su casa de Lehigh Acres. Los motivos no se han esclarecido, aunque Mike Scott, el sheriff del condado de Lee, dijo que la familia tenía una relación tensa.

Luck, quien Tompkins recogió en Carolina del Sur, se negó a firmar los papeles de extradición. Ella se enfrenta a acusaciones de encubrimiento. Los fiscales tendrán que presentar documentación adicional para sacar a Luck de Wyoming, dijo el secretario de la corte.

---------

Traducido por Maritza Cordo para VistaSemanal.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados