Se duplica el número de escuelas secundarias clasificadas A en Collier

El número de escuelas secundarias clasificadas A en el Condado de Collier se ha duplicado, pasando de tres en 2012 a seis este año, de acuerdo con las calificaciones preliminares de las escuelas secundarias de Florida que se diera a conocer hoy por el Departamento de Educación del Estado.

A la clasificación de A de las escuelas Barron Collier, Lely y Gulf Coast, se suman este año Naples High y Palmetto Ridge High, que fueron calificados como escuelas B en 2012 , y Golden Gate High saltó a una A desde una C.

Immokalee HS saltó de una C a una B, de acuerdo con los datos del estado. Everglades City School cayó de una C a una D.

En el sur del Condado de Lee, South Fort Myers y Estero High Schools vieron sus calificaciones bajar de A a B. Cypress Lake High sigue teniendo grado A.

A nivel estatal, un número récord de escuelas secundarias de la Florida y la combinación de ellas obtuvo una A este año, con 240 escuelas - o el 48 por ciento - lo que significa el más alto grado que se ha visto.

Los Condados Collier y Lee recibieron sus grados escolares para las escuelas primarias e intermedias a principios de este año , pero los grados de secundaria toman más tiempo para determinarse, según las autoridades.

Los criterios de calificación de la escuela es muy amplia, con un modelo básico para las escuelas primarias y secundarias , basado en 800 punto para medir el conocimiento y el rendimiento de aprendizaje obtenido en lectura, matemáticas, escritura y ciencias; basado en parte de las calificaciones del FCAT y EOC , o las evaluaciones finales del curso.

Las escuelas secundarias se basan en una escala de 1.600 puntos y se puede obtener 10 puntos de bonificación si al menos el 50 por ciento de los estudiantes retoman las evaluaciones requeridas para la graduación en lectura y matemáticas con puntuación lo suficientemente alta como para satisfacer los requisitos de graduación en ambas áreas. Para ser nombrado una escuela "A", una escuela debe obtener al menos 1050 puntos.

Otros componentes específicos para las escuelas secundarias, y que constituyen el 50 por ciento de grado de una escuela, son la aceleración, la tasa de graduación y la preparación para la universidad.

Para obtener una lista completa de los grados preliminares de secundaria, visite http://schoolgrades.fldoe.org/

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados