Policía de Collier arresta a un hombre que se dice mató a su vecino de Golden Gate Estates

Michael Lee Trissler

Michael Lee Trissler

Michael Trissler

CCSO

Michael Trissler

Alberto Esquijarosa Jr.

Alberto Esquijarosa Jr.

SCOTT MCINTYRE / STAFF
Members of the Collier County Sheriff's Office work the scene where a man was found dead in Golden Gate Estates on Thursday Dec. 19, 2013.

Photo by SCOTT MCINTYRE

SCOTT MCINTYRE / STAFF Members of the Collier County Sheriff's Office work the scene where a man was found dead in Golden Gate Estates on Thursday Dec. 19, 2013.

Michael Lee Trissler, 23 años, de 760 20th Ave. NW, se enfrenta a una acusación de asesinato en segundo grado por la muerte de Alberto Esquijarosa hijo, de 28 años de edad, del 780 20th Ave. NW.

Trissler escapó temporalmente de los policías después de que se lo llevaron para interrogarlo a su oficina de Horseshoe Drive, al norte del aeropuerto de Naples, el jueves por la noche. Después de escapar, los oficiales rodearon el área y Trissler fue localizado rápidamente por un equipo K9, dijo la portavoz de la Oficina del Sheriff, Michelle Batten.

La investigación comenzó cuando oficiales respondieron una llamada recibida de la casa de Esquijarosa alrededor de las 4:15 pm, dijo Batten.

Encontraron a Esquijarosa muerto dentro de la casa.

Los detalles de la muerte no estaban disponibles la noche del jueves. La casa 780 20th Ave. NW es propiedad de Mirta M. Pantoja, según el sitio web del Property Appraiser del Condado de Collier.

Las dos casas están una al lado de la otra en el lado sur de la calle, separadas por grandes árboles. Un hombre que abrió la puerta en la casa de Trissler dijo "hasta luego" (see ya) y cerró la puerta. Llamadas la noche del jueves a Thomas Trissler fueron colgadas diciendo: "No tengo ningún comentario".

La noche del jueves, la policía estaba entrevistando a las personas en la casa donde se descubrió el cuerpo del hombre.

Según el record de detenciones anteriores de Michael Trissler en el Condado de Collier, una se produjo en febrero de 2009, cuando fue arrestado por un cargo de portar un arma oculta, y otra en mayo de 2009, cuando fue arrestado por cargos de conducta desordenada y resistencia al arresto. El cargo por resistencia al arresto no procedió, y no se adjudicaron cargos por el arma oculta y los cargos de conducta desordenada, según el sitio web de la corte de Collier.

Trissler se graduó de Palmetto Ridge High School en 2009, de acuerdo con su página de Facebook. A finales de mayo fue reportado como desaparecido en la policía. La agencia informó de que miembros de la familia estaban preocupados que él podría hacerse daño. Fue encontrado a salvo.

El reportero Jacob Carpenter, contribuyó con este reportaje.

-------------

Traducido por Maritza Cordo para VistaSemanal.com.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados