Sospechoso de homicidio dijo a sus padres: 'Cometí un error'

Michael Lee Trissler

CCSO

Michael Lee Trissler

Alberto Esquijarosa Jr.

Alberto Esquijarosa Jr.

Esposado en la parte trasera de un coche patrulla, Michael Trissler admitió a su padre la tarde del jueves que había matado a su vecino, de acuerdo con informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier divulgados el viernes.

Después que los padres de Trissler llamaron al 911 el jueves para informar de su hijo desaparecido, la policía rastreó a Trissler hasta encontrarlo en el complejo de apartamentos de Brittany Bay, según el informe. Él estaba en un Cadillac gris que pertenece a su vecino, Alberto Esquijarosa hijo, de 28.

La policía estaba preparada para un “Baker Act” a Michael Trissler que no colaboraba y negaba ayuda médica. Thomas Trissler habló con Michael Trissler a través de la ventana de un coche patrulla brevemente. Le preguntó a su hijo si había hecho algo malo.

"¿Tú mataste a ese hombre y tomaste su auto?", Thomas Trissler preguntó a su hijo.

Michael Trissler asintió.

Thomas Trissler encontró el revólver robado en la mochila de su hijo. Tres de las seis rondas habían sido disparadas, según los informes.

La policía regresó al 780 20th Ave. NW y encontró el cuerpo de Esquijarosa "en un área de sangre", según los informes.

Michael Trissler cooperó con la policía en una entrevista brevemente, admitiendo que tomó la pistola de su padre y la disparó en el bosque. Él dijo que él dejó una nota para sus padres, pero no tenía intención de suicidarse. Él dijo que compró dos píldoras de oxicodona (analgésico opioide) por $60 a Esquijarosa.

Michael Trissler dijo que le pidió prestado el coche de Esquijarosa y negó haber tenido algún altercado con Esquijarosa.

Michael Trissler pidió un vaso de agua y un abogado y la entrevista con la policía terminó.

Cuando los detectives dejaron la sala de entrevistas, Michael Trissler salió corriendo del edificio, se dirigió a la calle y a un estacionamiento y atravesó algunos árboles, según los informes. Una unidad K9 persiguió a Michael Trissler poco después y fue llevado a la cárcel del Centro de Naples para detención.

PUBLICADO ANTERIORMENTE

Michael Trissler, el hombre de Golden Gate Estates acusado de matar a su vecino el jueves, dejó una nota a sus padres antes de salir de casa, de acuerdo con una llamada del servicio a la Oficina del Alguacil del Condado de Collier.

"Mamá, papá, lo siento. Cometí un error", se lee en la nota. "Estoy cansado de vivir esta vida. Te quiero tanto, tanto. No llamen al 911".

Su padre Thomas Trissler llamó a la policía para decir que su hijo se había ido cargando un revólver magnum 22. Él y su esposa se preocuparon por su hijo de 23 años de edad, pensando que estaba a punto de un intento de suicidio.

"Ha tenido un gran problema de Oxycodona", dijo Thomas Trissler a un despachador. "Hemos estado tratando con él durante un par de años, tratando de enderezarlo".

Thomas Trissler dijo que había tratado de despertar a su hijo antes de ir a trabajar en la mañana, pero Michael Trissler no se movió. Cuando llegó a casa del trabajo al final del día, Thomas Trissler encontró la nota y se dio cuenta que la puerta de su habitación estaba abierta. Le dijo a los despachadores que su hijo dejó atrás a su querido perro, pero tomó una mochila de color rojo y negro.

"Todo lo que ha hecho es como unos pocos comentarios, como que está cansado de su vida", dijo Thomas Trissler al despachador cuando se le preguntó si su hijo había intentado suicidarse antes.

----------

Traducido por Maritza Cordo para VistaSemanal.com.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados