FOTOS: Niños ven caer nieve en The Village

Children of all ages joyfully participated in the festive snow show at The Village on Venetian Bay in Naples, Saturday December 21.   John M. Wissocki / Collier Citizen Correspondent.

Photo by JOHN M. WISSOCKI // Buy this photo

Children of all ages joyfully participated in the festive snow show at The Village on Venetian Bay in Naples, Saturday December 21. John M. Wissocki / Collier Citizen Correspondent.

Los niños de todas las edades participaron con alegría en las festividades del show de nieve en The Village en Venetian Bay en Naples, el sábado 21 de diciembre. Tiendas y restaurantes se sumaron a los festejos que dan a las familias la oportunidad de buscar entretenimiento en el centro comercial y cenar mientras están a la espera de la gran caída de la nieve pautada a las 7:00 pm en punto.

Naples Carolers realizaron una maravillosa presentación durante toda la noche, trayendo la alegría de la temporada a todos los que estaban presentes.

Fotos de cortesía con Santa fueron ofrecidas a los que no se dejaron intimidar con las barbas, mientras que no lejos de allí, la señora Claus contaba historias de las Navidades pasadas y presentes, y algunos niños quedaban tranquilamente sentados escuchando con los ojos bien abiertos.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados