Más de 800 familias reciben regalos del Ministerio San Martin de Porres en Fort Myers

Fort Myers.- Desde temprano en la mañana del lunes las familias registradas hicieron fila en las afueras de las instalaciones de la Iglesia Cristiana Bet-el, en Fort Myer para recibir los regalos de Navidad para sus hijos. Este es otro evento coordinado por el Ministerio San Martin de Porres Outreach, a cargo de los peruanos Mercedes y Fernando Castillo, co-fundador del ministerio.

Según los coordinadores, 850 familias previamente inscritas recibieron sus presentes, y otras 150 que se acercaron espontáneamente, también recibieron juguetes con hermosas envolturas navideñas para sus hijos. Esto es una muestra más del esfuerzo y tenacidad con que trabaja el Ministerio San Martín de Porres, organización sin ánimos de lucro, por cumplir con un compromiso que han asumido con su comunidad y personas necesitadas de Fort Myers, Cape Coral y Lehigh.

Ana Chum, que asistió con su pequeña hija, estaba muy contenta por la bicicleta que recibió la nena, y nos dijo: "quiero agradecerle primero a Dios, y luego al Ministerio San Martin de Porres, por lo que hacen. Este será el único regalo que puede tener mi hija esta Navidad. Si no fuese por ellos ella no tendría nada. Estoy sin trabajo y no puedo comprar nada".

Fernando Castillo, su esposa Mercedes, su hijo Rafael, junto con numerosos miembros voluntarios del Ministerio, estuvieron desde temprano listos para entregar miles de juguetes envueltos y previamente clasificados. Sus listas de registros incluyeron desde carritos eléctricos hasta bicicletas, generosamente donados por varias compañías privadas, escuelas, canales de televisión y otras organizaciones las cuales prefieren el anonimato pero prometen seguir ayudando.

Ministerio San Martín de Porres Outreach hace dos años que no cuenta con un lugar fijo donde ofrecer sus servicios caritativos. Su labor más reciente fue por Acción de Gracias donde entregaron comidas, bolsas y pavos en el estacionamiento de Bravo Supermarket, en Palm Beach Bullevar. La Iglesia Bet-el ofreció sus facilidades por tercera vez a la organización. La última ocasión que Mercedes y Fernando usaron sus facilidades fue a comienzos de agosto para dar útiles escolares por el regreso a clases, un evento que han realizado por 7 años consecutivos.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados