East Naples: Si quiere botar su vieja refrigeradora gratis aquí le decimos cómo

El Grupo Operativo de la Comunidad de East Naples (East Naples Community Task Force) estará llevando a cabo una limpieza comunitaria el día sábado 2 de febrero de 2013 desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en el área de Naples Manor. El departamento de Ejecución de Código en conjunto con el Departamento de Gestión de Desechos y la Oficina del Sheriff han organizado ésta limpieza para ayudar a los residentes y dueños de negocios del área por medio de proveerles una manera conveniente y gratuita para deshacerse de materiales que ya no necesiten. Los contenedores de basura estarán ubicados en el solar vacío que se encuentra en el lado oeste de la Estación de Bomberos de 11121 East Tamiami Trail, en Naples. Este solar puede ser accesado desde Floridian Avenue, la cual corre paralela a East Tamiami Trail (U.S. 41).

Se anima a los residentes y dueños de negocios a traer diferentes artículos que ya no les sirvan o necesiten, tales como neumáticos de automóvil de tamaño estándar, desechos de construcción, residuos peligrosos (hazardous waste), muebles, basura de patio y la mayoría de otros tipos de basura doméstica. También se pueden hacer arreglos para programar la recogida de artículos en la acera frente a las residencias o negocios, tales como: neumáticos de automóvil de tamaño estándar, muebles, y electrodomésticos por medio de llamar al 239-252-2380 por lo menos 48 horas previas a su día de recolección de basura de reciclaje.

Para obtener más información, llame a Michelle Scavone, del departamento de Ejecución de Código, al 239-252-2973.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados