Cazadores de Florida han atrapado 41 serpientes pitón hasta ahora

MIAMI - Más de tres docenas de pitones birmanas han sido cazadas durante "Python Challenge" (Desafío del Pitón) de Florida que terminará en menos de dos semanas.

La Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, dijo el viernes que 41 de las serpientes invasoras han sido matadas en los Everglades desde que comenzó la competición el 12 de enero.

Investigadores de University of Florida examinan cada serpiente con la esperanza de aprender más acerca de las especies elusivas.

Nadie sabe a ciencia cierta cuántas pitones viven en el sur de Florida. Funcionarios de vida silvestre dicen que la erradicación de pitones de los Everglades nunca fue el objetivo del reto de un mes. En cambio, la esperanza es crear conciencia acerca de la amenaza de la serpiente a la fauna nativa y al frágil ecosistema de los Everglades. La serpiente se enfrenta a ambas prohibiciones, estatales y federales.

Más de 1.000 personas se inscribieron para el desafío que termina el 10 de febrero.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados