Día Especial de Asamblea de los testigos de Jehová: 'Protejamos la conciencia'

Comunicado de prensa

El auditorio presta atención a uno de los discursantes durante la asamblea de los testigos de Jehová con el tema 'Protejamos la mente', la cual tuvo lugar en Arcadia, FL en octubre de 2012.

Photo by JESSICA FUENMAYOR

El auditorio presta atención a uno de los discursantes durante la asamblea de los testigos de Jehová con el tema "Protejamos la mente", la cual tuvo lugar en Arcadia, FL en octubre de 2012.

Los testigos de Jehová del circuito 33-s de la Florida anuncian su Día Especial de Asamblea para el domingo 10 de febrero de 2013 en el Turner Agri-Civic Center en Arcadia, Florida, con el tema: "Protejamos la conciencia" (1 Tim. 1:19).

El programa está concebido para ayudarnos a reflexionar seriamente en cómo estamos usando este valioso don de parte de nuestro Creador.

Durante el programa se responderán varias preguntas acerca de la conciencia como:

* ¿Qué cosas podrían corromper nuestra conciencia?

* ¿Qué nos ayudará a educar la conciencia?

* ¿Cómo evitamos herir la conciencia de los demás?

* ¿Cómo pueden los jóvenes mantenerse firmes al enfrentarse a pruebas?

* ¿De qué ventajas disfrutarán quienes escuchan su conciencia educada por la Biblia?

El público está invitado y la entrada es libre y gratuita. No se hace ningún tipo de colecta pues las convenciones de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Esta convención tendrá lugar en el Turner Agri-Civic Center en Arcadia (véase mapa), 2250 NE Roan Street, Arcadia, FL 34266.

Para más información, por favor comuníquese con el Departamento de Noticias del circuito Florida 33-s de los testigos de Jehová; Alfonso Medina (239-825-0586) o Carlos A. Jontza (239-450-1426).

Los testigos de Jehová publican La Atalaya, su revista oficial, la cual tiene una tirada de más de 42.100,000 ejemplares en 195 idiomas. Están activos en 236 países y territorios. Son más de 7.300,000 en todo el mundo, y están organizados en más de 109,000 congregaciones dirigidas por el Cuerpo Gobernante, o junta administrativa central, con sede en Brooklyn (New York). Hallará más información en su sitio de Internet www.jw.org

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados