“10 Razones” por las que una mujer no formalizaría una relación contigo

Dania Ferro, autora del poemario 'Dialogo con mi corazón' publicado en 2009, y 'Relatos de la Mrs López', publicado en octubre de 2012 por La Pereza Ediciones. Dania Ferro escribe para Vista Semanal desde el año 2007 y ha colaborado con revistas y otras relevantes publicaciones de la Florida.

Dania Ferro, autora del poemario "Dialogo con mi corazón" publicado en 2009, y "Relatos de la Mrs López", publicado en octubre de 2012 por La Pereza Ediciones. Dania Ferro escribe para Vista Semanal desde el año 2007 y ha colaborado con revistas y otras relevantes publicaciones de la Florida.

1- Ser un hombre con vicios, ya sea, al cigarro, al alcohol o a las drogas.

Ese estilo de vida pudiera ser rechazado por cualquier mujer minuciosa.

2- Tener problemas serios de mal carácter, ya sea, ser impulsivo, agresivo, grosero, violento, irrespetuoso, falta de respeto, temperamental.

Con ese proceder intimidante pudieras poner en alerta a todas las mujeres previsoras.

3- Tener baja autoestima y tendencias al suicidio.

Esa actitud solo ayudaría a que cualquier mujer quisiera librarse de ti lo más pronto posible. Si no eres capaz de amarte a ti mismo, probablemente no llegarás a amar nunca a nadie; cómo podrás sentirte a gusto con otro, sino te sientes a gusto ni contigo mismo.

4- Ser inestable, desorganizado, inconsecuente en tus promesas y tus actos, inseguro.

Esas conductas alejarían a las mujeres estables que ambicionan paz mental, financiera y seguridad emocional en sus vidas)

5- Un hombre que no ame a su familia, dígase madre, padre, hermanos.

Será un testimonio que hablará mal de ti y te dejará muy mal parado delante de aquellas mujeres afectivas para las que “la familia” signifique todo.

6- Si has estado en prisión, tienes el cuerpo saturado de tatuajes, te vistes o llevas el cabello de una forma estrafalaria.

Con ese currículo y mal aspecto probablemente causarás miedo y mala impresión y apartarás de ti a las mujeres más conservadoras, disminuyen tus oportunidades.

7- Si tienes hijos, los has abandonado o te has comportado con ellos de manera irresponsable.

Será poco probable que una mujer inteligente e inflexible, con aspiraciones de ser una buena madre ponga sus ojos en ti, porque nada asegura que te conducirás de un modo diferente en el futuro.

8- Si has tenido 6 matrimonios antes de este, que ahora piensas formalizar...

Y pretendes hacerle creer “que porque el 7 es el número de la suerte”, esta vez será sin dudas, la mejor, la diferente…

Lo más seguro es que hasta la mujer menos suspicaz del mundo huya de tu lado antes de querer conocer los argumentos de las malas experiencias anteriores.

9- Si hablas todo el tiempo de ti mismo, escuchas solo lo que tú dices y no tienes ojos para nada que no sea tu cuerpo reflejado en un espejo.

Puedes estar convencido que para cuando llegues a entender, o te des cuenta que no eres tú el ombligo del mundo, ya para ese entonces, ni la mujer más tolerante y comprensiva del planeta será capaz de soportarte, porque todos buscamos complicidad, solidaridad, alguien que se interese también por nuestros sueños, deseos y exteriores…

10- Si de cada 20 historia que cuentas 18 resultan ser siempre falsas e imprecisas…Si por donde quiera que transitas vas dejando infidelidades y conflictos…

Esas malas prácticas del engaño y la ficción… pudieran privarte para siempre de las mujeres más auténticas, quienes te catalogarían entonces como el hombre menos recomendable y confiable de esta vida.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 3

joenni writes:

jajajaja buenisimo amiga gracias a dios yo no tengo nada de eso y por eso tengo tan hermosa familia,bueno un chamaguito en cuba pero lo lo quiero mucho jejjej

Silviapelican writes:

Muy bueno tu escrito como siempre nos tienes acostumbrados.Está para pensarlo, pero si ya se casó varias veces hay que evaluarlo. Quizás... tal vez...podemos darle un chance, pero si hay mentiras...no no...

DaniaFerro writes:

Joenni gracias por leela! Que bueno que te gusto! Y que nice que casi ninguna aplican en ti jajajaj saludos!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados