Hombre de Golden Gate acusado de intento de asesinato y asalto sexual dentro de una casa

Jacob Carrel

CCSO

Jacob Carrel

GOLDEN GATE - Un hombre de 23 años de edad, ha sido acusado de intento de asesinato, agresión sexual y robo a mano armada con relación al ataque de una adolescente en Golden Gate el jueves.

Los detectives dicen que la víctima estaba sola en la casa la noche que fue agredida por Jacob Airon Carrel, en el 5494 26th Place SW, en Golden Gate.

Carrel fue arrestado el sábado por la noche en su residencia.

Los detectives dijeron que cuando llegaron a la casa de la víctima, la encontraron a ella cubierta de sangre. Ella les dijo que sí conocía a su atacante, no sabía su nombre, pero su hermano lo sabía.

El hermano dijo a los detectives, basado en la descripción hecha por su hermana, que el sospechoso era un antiguo amigo que había estado en su casa varias veces antes, hace aproximadamente un año.

El nombre de la adolescente no se publica porque el Daily News no identifica a las víctimas de agresiones sexuales.

De acuerdo con el reporte del arresto:

La víctima dijo que ella llegó a su casa la noche del jueves y abrió la puerta principal. Se dirigió al baño cuando vio a un hombre al que ella creía que era su hermano. El agresor la obligó a abrir violentamente la puerta y entró en el baño con ella, según los informes.

El hombre le dijo que él sabía dónde vivía su abuela y la mataría a ella y a su familia si no hacía lo que él exigía. Luego la agredió sexualmente a ella. El hombre luego le puso una mano en la barbilla y el otro en el cuello, y le volvió la cabeza con fuerza, tratando de romperle su cuello.

La víctima dijo que perdió el conocimiento y se despertó en un charco de sangre con un cuchillo a su lado. Había sido apuñalada en la garganta y la dejó por muerta. La adolescente fue a la cama, sabiendo que su padre estaría en casa pronto. El padre llegó e inmediatamente notificó a las autoridades.

Hace casi cinco años, según los documentos, Carrel fue declarado culpable después de ser arrestado por una acusación de abuso sexual lascivo.

La policía en septiembre de 2008 dio a conocer un retrato hablado de un hombre sospechoso de apretar las nalgas de una niña cuando estaba cerca de Golden Gate Middle School.

La joven dijo a los agentes que estaba caminando por la 48th Terrace Southwest fuera de la escuela alrededor de las 8 am un día cuando un hombre que pasaba en una bicicleta junto a ella le apretó las nalgas, la Oficina del Sheriff informó. El hombre le dijo algo en inglés que ella no podía entender.

Luego se alejó.

Alguien que reconoció a Carrel después de ver el retrato hablado en la televisión llamó a Crime Stoppers, dijeron las autoridades en ese momento.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados