La Ciudad celebra la Herencia Cultural de Naples

Un evento gratis para la familia

EVENTO: Celebración de la Herencia Cultural

FECHA: 16 de febrero 2013

HORA: 11:00 am - 3:00 pm

UBICACIÓN: River Park Community Center 301 11 North Street

ENTRADA GRATIS PARA TODAS LAS EDADES

Naples.- La Ciudad de Naples invita a la Celebración de la Herencia Cultural, como una oportunidad para experimentar la diversidad de las culturas de la ciudad de Naples y para celebrar el Mes de la Historia Negra. La Celebración de la Herencia Cultural (Cultural Heritage Celebration) es la mezcla de otras culturas, los afro-americanos, haitianos, hispanos y otras variadas.

El próximo sábado 16 de febrero habrá una celebración que incluye una amplia variedad de comidas típicas, música, artes / manualidades y danzas. Trabajo de los niños de las escuelas de arte locales se mostrará dentro del River Park Community Center.

De regreso, por demanda popular, vuelve el concurso de cocina "Taste of soul". Los concursantes tendrán la oportunidad de participar en tres platos de su elección: plato principal, guarnición o postre. Los jueces otorgarán trofeos a los tres primeros de cada categoría.

La comunidad tendrá acceso a fuentes de información: Children’s Network/Family Preservation Services, CCPS Head Start Program, NAACP, Departamento de Salud de Collier, Community Outreach Coalition y Planned Parenthood (ofrecerá pruebas gratuitas de VIH rápido).

El artista David Lee expondrá una muetsra de su trabajo con imágenes enmarcadas. El entretenimiento incluirá actuaciones de la Banda de tambores de Barron Collier High School, la Banda Village de Oaks Elementary, Grupo “Step” de Golden Gate High School, el grupo de baile de Golden Gate Middle School, Jóvenes Bomberos de Collier County, el grupo de danza folclórica DeColores Mexican y de Macedonia Baptist Church Gospel Choir y Sonidos del Alma que se presentará con música de Motown y más.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados