IMA de SWFL presentó Cumbre de Negocio de Béisbol 2013

¿Cómo hacer negocios con las Ligas de Béisbol?

Fort Myers.- El Institute of Management Accountants (IMA) Capítulo del suroeste de Florida, realizó su Cumbre de Negocio de Béisbol 2013 el pasado 12 de febrero auspiciada por la Gran Cámara de Comercio de Fort Myers.

Este evento es parte de una serie de seminarios que buscan informar a las empresas locales sobre el uso de béisbol para mejorar sus relaciones con los clientes y beneficiarse de esto. El negocio de las Grandes Ligas y las ligas menores de béisbol es considerado como una de las mejores áreas de entretenimiento exclusivo en el mercado del suroeste de Florida.

El desayuno-seminario se realizó de 7:30 a 9:30 en el Plantation Golf and Country Club, ubicado en 10500 Dartington Drive, Fort Myers. Stacey Deffenbaugh de NBC-TV fue la moderadora de la Cumbre de Negocios de Béisbol. Se hizo una rifa benéfica de una camiseta del equipo Medias Rojas de Boston y una foto o póster autografiados por David Ortiz, cuyos ingresos se destinaron a becas del Junior Achievement of SWFL.

El objetivo del evento es ayudar a las empresas locales a aprender a trabajar de manera eficiente con los equipos de béisbol y la forma de aprovechar la publicidad para optimizar su industria.

El panel de la Cumbre estuvo integrado por Jeff Mielke, director ejecutivo de la Autoridad de Deportes del Condado de Lee, Katie Haas, directora de Operaciones de Florida Boston Red Sox, Bill Smith, asistente del presidente y gerente general del Minnesota Twins; Gliner Steven, presidente Fort Myers Miracle, Jim Larkin, presidente de la Asociación de Hoteles del Condado de Lee, y Bill Hammond, ex director adjunto del condado de Lee.

El Capítulo de IMA del suroeste de la Florida fue creado el 5 de noviembre de 2009 con el objetivo de atender las necesidades de los contables y especialistas financieros en el suroeste de Florida.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados