Hodges celebra la diversidad en Naples por 6 años seguidos - FOTOS

Grupo 'De Colores' de danza mexicana compuesto por: Alejandro García, (13), Alejandro García padre, Samaris Gutierrez, Edith Garcia (8), Leticia Flood y Ricardo García (10) se presenta en el VI Festival de la Diversidad de Hodges University en el Sugden Regional Park, Naples, sabado 23 de febrero.

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

Grupo "De Colores" de danza mexicana compuesto por: Alejandro García, (13), Alejandro García padre, Samaris Gutierrez, Edith Garcia (8), Leticia Flood y Ricardo García (10) se presenta en el VI Festival de la Diversidad de Hodges University en el Sugden Regional Park, Naples, sabado 23 de febrero.

Alodia de Jesús, Amelia Vásquez, Ángela Zamora, Bárbara Brown, Brian Follweiler, Carlos Padilla, Christine Wheeler, Claudia Lozano, Danielle Webster , Darlene Mitchell, David Longfield-Smith, Debra Frenkel, Fabio Tagliasacchi, Harold Weeks, Jeanette Wright, Jimmy Rodríguez, Joe Frazier, Joe Turnier, Kelly Bushey, Leisha Klentzeris, Majani Lullein, Marcia Brooks, Jeanette Wright, Majlinda Beqiraj, Mateo Francisco Pascual, Nadia Roman, Nancy Olson, Olivia Hernández, Oscar Pineda, Rhonda Long, Tamika Seaton, Tari Harris, Williams Duck, Yvonne Hill, Zdenek Fiala, y Ray Hernández, entre otros.

Naples.- Hodges University conjuntamente con su Comité organizador que proyecta este evento para la comunidad de los Condados Lee y Collier, celebraron el VI Festival de la Diversidad en el Sugden Regional Park de Naples.

Por 6to año consecutivo se desarrolló con un despliegue variado de presentaciones en el Festival de la Diversidad de Hodges University bajo un maravilloso día soleado del sábado por la tarde. Todos los colaboradores vistieron sus camisetas de Hodges University, voluntarios, profesores, comité organizador y alumnos.

“Estoy muy contenta con la organización de este evento… Cada año variamos todos los actos, al igual que (la representación de) los países”, dijo Ángela Zamora, quien es parte del Comité organizador del Festival.

Por la gran tarima pasaron diversos actos de entretenimiento: baile de Odaliscas a cargo de Pearl y Maurice, el Grupo JMT de reguetón local, compuesto por Jz, Tito Rutina y Víctor Manuel; el reguetonero colombiano KAICE, y el grupo mexicano De Colores presentó la danza Jarabe Tapatío, con vestimentas típicas representando a su país. El grupo De Colores está compuesto por Alejandro García padre y Alejandro García hijo, Leticia Flood, Samaris Gutiérrez, Edith García y Ricardo García.

El elenco del programa “Buscando Estrellas”, transmitido por Telemundo local, hizo que el público se acercara a bailar debajo del escenario con “Azuquita”, un personaje representado por el actor Jorge Reina, también presentador del programa y que interactuó con los presentes. El elenco de este programa está integrado por Jessica Valdés, Karen Sánchez, Odalys Valdés, Ashley Guerra, Clarisa López, Víctor Alexis Valdés, Yordan García, Andrés Valdés y “Azuquita” (Jorge Reina). La mayoría de los integrantes forman parte de la familia del conocido periodista Víctor Valdés, Presidente de LULAC en el suroeste de la Florida, organización nacional que ha defendido por más de 80 años los derechos civiles de los Latinos.

“Hemos estado trabajando para las personas de nuestra comunidad por 52 años”, comentó Víctor Valdés refiriéndose a su labor como dirigente de LULAC. Durante el festival estuvo acompañado por su esposa Isabel Valdés. Valdés ha estado ligado a los medios de comunicación hispanos, a la prensa escrita, y actualmente es productor del nuevo programa “Buscando Estrellas” que recientemente salió al aire y se transmite por Telemundo Canal 43.

“Es (un trabajo) conjuntamente con mis hijos y nietos, nueras, en fin, casi toda la familia”, comenta Valdés.

Unos minutos antes de la actuación del grupo mexicano De Colores, Leticia Flood, una de sus integrantes nos dijo: "Es una lástima que tantos que colaboran para que este evento salga hermoso y que la comunidad no participe o no se da a conocer o no se promociona".

El payaso Juggles divirtió a los más pequeños en uno de los caminos que se llenaron de máscaras, dibujos, velas, e inflables, todo ideado para ellos.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados