GM vende más de 1 millón de vehículos con alto rendimiento en 2012

La empresa General Motors (GM) informó hoy que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

La empresa General Motors (GM) informó hoy que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

Washington, 3 ene (EFE).- La empresa General Motors (GM) informó hoy que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

General Motors y las otras compañías fabricantes de vehículos automotores en EE.UU. informarán hoy sobre sus ventas en todo el año 2012, y los analistas calculan que han superado los 15 millones de unidades.

"Nuestras inversiones en motores avanzados, claramente, están rindiendo frutos y nuestros vehículos más pequeños tienen aceptación entre los clientes", señaló en una declaración el presidente de GM para América del norte, Mark Reuss.

"En 2013 introduciremos en EE.UU. un nuevo diesel, eAssist y vehículos para carga eléctrica, y ampliaremos la disponibilidad de motores turbo de cuatro cilindros", añadió.

GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados