Muere un hombre en East Naples en incendio de un pequeño cobertizo

David Albers/Staff - 
An unidentified man and woman approach a Collier County Sheriff's Office deputy about a fatal fire at 5362 Catts St. in the Naples Manor neighborhood of East Naples on Thursday, Jan. 3, 2012.

Photo by DAVID ALBERS // Buy this photo

David Albers/Staff - An unidentified man and woman approach a Collier County Sheriff's Office deputy about a fatal fire at 5362 Catts St. in the Naples Manor neighborhood of East Naples on Thursday, Jan. 3, 2012.

East Naples - Un hombre de Naples Manor murió en un fuego que se originó en un pequeño cobertizo detrás de su casa el jueves, dijeron los bomberos de East Naples.

El fuego mató a las 2:20 pm a Antonio Castañeda-Rodríguez, de 47 años, en la cuadra 5300 de la calle Catts.

Los vecinos describieron que escucharon una serie de explosiones y gritos.

Las autoridades estaban investigando el fuego, pero no parecía sospechoso, dijo la portavoz de de la policía del condado de Collier.

Jerry Manríquez, quien vive en una casa detrás de la nave incendiada, dijo que él estaba comiendo fuera cuando escuchó y vio las llamas. No sabía la causa.

"Creo que fue una máquina", dijo Manríquez, de 17. "El fuego estaba siendo alimentado por otras máquinas que seguían explotando."

Rolphendy Tanis, de 14 años, que vive al lado de Manríquez, dijo que los bomberos necesitan unos 15 a 20 minutos para sofocar las llamas.

"Cuando los bomberos se presentaron, el techo estaba ardiendo, y algo explotó y se derrumbó el techo", dijo Tanis.

Los registros han identificado a Ana Bartolo como dueña de la propiedad, cuya relación con Castañeda-Rodríguez no estaba clara.

Los vecinos dijeron que escucharon gritar los niños, pero no resultaron heridos.

Margarita Ramírez, de 43 años, quien trabaja con Bartolo en un hotel frente a la playa de Marco Island, dijo que Bartolo tuvo tres hijos que viven en el hogar.

"(Bartolo) sólo le dijo a mi mamá que estaba yendo a su casa del trabajo y no sabía por qué", dijo la hija de Ramírez, Edith, de 17.

Comisarios de Bomberos del Estado estaban en la escena tratando de determinar la causa del incendio, dijo el jefe de bomberos de East Naples Kingman Schuldt.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados