Agente hispano recibe certificación para ayudar a propietarios en peligro de embargo

Juan Alvarez,con experiencia de 27 años en la industria de Bienes Raíces, actualmente está afiliado con Keller Williams Realty de Naples, Florida. Tiene un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Bridgeport, estudios postgraduados en la Escuela de Leyes de Quinnipiac University, y  en curso de Maestría en Bienes Raíces Internacional en la Universidad Internacional de la Florida. Para contactarlo: (239)595-0755.

Juan Alvarez,con experiencia de 27 años en la industria de Bienes Raíces, actualmente está afiliado con Keller Williams Realty de Naples, Florida. Tiene un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Bridgeport, estudios postgraduados en la Escuela de Leyes de Quinnipiac University, y en curso de Maestría en Bienes Raíces Internacional en la Universidad Internacional de la Florida. Para contactarlo: (239)595-0755.

Teléfono: (239) 595-0755

alvarez.juan123@gmail.com

Web: IShortSaleNaples.com

Naples, Florida – 4 de enero de 2013 – Juan Alvarez, agente de bienes raíces con la firma Keller Williams Naples Realty en Naples ha obtenido el Certified Distressed Property Expert (CDPE) otorgada por el Distressed Property Institute (DPI) que lo categoriza como experto negociador en propiedades que están enfrentando un proceso de embargo. Luego de un intenso programa de entrenamiento, Juan Alvarez esta preparado y calificado para asistir a los residentes de Naples y de otras áreas.

A través de una “venta corta” o “short sale”, el propietario logrará vender su propiedad por el precio de mercado, aunque el precio de venta esté por debajo del balance del préstamo hipotecario. Esta estrategia pueda evitar que el propietario enfrente un embargo o se vea obligado a radicar una bancarrota. Muchos bancos hipotecarios están dispuestos a considerar short sale ya que el proceso es mucho menos costoso.

Hoy día, más de un 13 por ciento de los propietarios están teniendo problemas con sus pagos hipotecarios o se encuentran enfrentando un embargo. Esto está ocurriendo en todas las escalas de precios, y la mayor categoría que están enfrentando embargo son las propiedades de lujo.

“La designación de CDPE es de gran beneficio para los dueños de viviendas y para las instituciones bancarias que trabajan conmigo en los complicados procesos de short sale, expresó Juan Alvarez.

Alex Charfen, cofundador y CEO de Distresses Property Institute en Austin, Texas, dijo que profesionales como Juan Alvarez con su designación CDPE añade una perspectiva muy valiosa al mercado de hoy. “Su entrenamiento y experiencia en negociaciones short sale le ofrece al dueño de vivienda las alternativas más adecuadas para evitar un embargo, lo cual pueden ser devastadora para le estabilidad financiera y el crédito. Juan Alvarez conoce las condiciones del mercado mejor que un agente promedio y por seguro él puede ayudar a un propietario a enfrentar y evitar las complicaciones que envuelve un proceso de embargo”, aseguró Alex Charfen.

El Instituto provee cursos de entrenamiento a profesionales de bienes raíces con énfasis en negociaciones de short sale. “Juan Alvarez ha demostrado un compromiso inigualable para ayudar a dueños de vivienda y a su vez ayudar a la estabilizacién del sector vivienda en su comunidad”, afirmó Charfen.

Para recibir mayor información y asesoría puede contactar a Juan Alvarez al télefono (239) 595-0755

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados